Detienen a una mujer que mató a sus hijos de 2 y 6 años mientras dormían: qué dice la carta que dejó – GENTE Online
 

Detienen a una mujer que mató a sus hijos de 2 y 6 años mientras dormían: qué dice la carta que dejó

Policiales
Policiales

El aberrante hecho ocurrió en Berazategui y la autora intentó quitarse la vida luego de cometer el doble crimen.

El horror llegó esta mañana a Berazategui cuando Celeste V, una joven madre de 23 años asesinó a sus hijos de 2 y 6 años mientras dormían y luego intentó suicidarse, aunque los policías arribaron a la casa antes de que pudiera hacerlo y la detuvieron.

La escena del crimen fue una casa de la calle 127 en el Barrio Kennedy, lugar hasta el que llegaron los investigadores, alertados por un llamado al 911 de parte de la madre de la agresora, quien al ingresar a la habitación de los niños se encontró con la terrible escena.

Cuando los efectivos llegaron detuvieron a Celeste, quien, según fuentes del caso, cuenta con antecedentes psiquiátricos graves. La mujer estaba durmiendo en otra habitación. La principal hipótesis es que asfixió al varón de 2 y a la nena de 6 años mientras dormían.

Imagen
Celeste V, una joven madre de 23 años, asesinó a sus hijos de 2 y 6 años mientras dormían.

En el lugar, los investigadores encontraron una carta que dejó Celeste, en la que explica los motivos por los que tomó esta terrible decisión y en la que hace alusión a una presunta violencia de género sufrida de parte de su ex pareja, de nombre Walter: "Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona", indicó la mujer en el documento al que accedió el periódico local El Progreso.

"Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa, porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter (su ex y padre de los niños). Mis hijos me dieron un amor inexplicable. Yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy", agregó en la carta.

"Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz. Pero en esta vida en la Tierra. Yo no pude reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón, perdoname por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo", completó.

La causa quedó a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI 3 de Berazategui, quien ya ordenó que se realice la autopsia en el cuerpo de los dos chicos. Celeste fue imputada además por el delito de "doble homicidio calificado por el vínculo"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig