Ahora leyendo
Crimen de Fernando: Habló el tío del sospechoso número 11, el joven que aparece en la selfie

Crimen de Fernando: Habló el tío del sospechoso número 11, el joven que aparece en la selfie

Avatar

El tío de Pipo, el joven considerado como el sospechoso en el crimen de Fernando Báez Sosa y que aparece en una foto junto a los rugbiers, defendió a su sobrino y aseguró que “no es capaz de hacer nada”.

El tío de Pipo, si bien admitió que su sobrino conoce a los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, aseguro ante la prensa que  “no es amigo” de ellos. 

Él no es capaz de hacer nada. Lo conozco de chico, se crió conmigo.No es capaz ni de meterse, es buen pibe, manifestó el hombre desde Zárate, en declaraciones a Telenoche

Pipo no está identificado con nombre y apellido en el expediente, y ni siquiera fue imputado por la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni. Fuentes no oficiales señalan que sería menor de edad. Los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola, sostienen que estuvo en la escena del crimen en la puerta del boliche Le Brique el 18 de enero.

También aclaró que el joven no juega al rugby, sino que es futbolista. “No es amigo de ellos (de los imputados), pero sí los conoce. Él fue con otro grupo de amigos (a Villa Gesell).

Sobre la selfie que se difundió en la que se ve a su sobrino junto con los rugbiers media hora después del crimen de Báez Sosa, dijo: “No hubo más nada que la foto que se sacaron por ser conocidos de Zárate”, señaló. Y agregó: “La foto me sorprendió, no puede ser que mi sobrino esté ahí”.

A su vez, le brindó su apoyo al joven al completar: “Toda mi familia y yo lo vamos a defender. Es un buen chico que está terminando la escuela y por arrancar la facultad”.

El abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell, adelantó hoy que pedirá que el señalado sospechoso número 11 sea sometido a ruedas de reconocimiento con testigos del crimen.

“Lo conversamos ayer con la fiscalía, les vamos a arrimar las distintas pruebas que tienen que ver con la posible responsabilidad de esa persona. Nosotros entendemos que hay testigos que mencionan personas que no tienen nada que ver con los ya detenidos, los describen, y tranquilamente podría ser esta persona, vamos a proponer que se realicen diligencias de reconocimiento”, adelantó el letrado.

Ir Arriba