Caso Lucio Dupuy: el emotivo momento que vivió el abuelo al recibir un muñeco con la voz de su nieto – GENTE Online
 

Caso Lucio Dupuy: el emotivo momento que vivió el abuelo al recibir un muñeco con la voz de su nieto

En el día de su cumpleaños el abuelo del menor asesinado fue sorprendido por sus familiares con un emotivo regalo con el que recordar por siempre a Lucio.
Policiales
Policiales

A casi seis meses del brutal asesinato del niño de 5 años de edad, Lucio Dupuy, a manos de su madre y la pareja de la misma en La Pampa, su abuelo recibió un emotivo regalo con el que recordará por siempre a su amada nieto. 

La sorpresa fue entregada a Ramón Dupuy por sus familiares quienes grabaron el momento exacto en el que el hombre comenzó a llorar al escuchar la grabación de la voz de Lucio en un pequeño peluche. 

“Te lo manda una persona que te quiere mucho”, le dijo su hija a Ramón mientras le entregó la bolsa con el regalo. En segundos, cuando sacó el peluche, la emoción colmó el ambiente.

El muñequito de un niño con remera de boca representa a Lucio Dupuy y al apretarle un botón puede escucharse con claridad la voz del niño. Este obsequio fue tan especial para el hombre después de tantos meses de dolor que no pudo contener las lágrimas y recordar la felicidad que vivió junto a Lucio todo el tiempo que vivió muy cerca suyo. 

“Queremos darte esta sorpresa para que tengas un poquito de consuelo y de alegría”, escribieron los hijos de Ramón en una tarjeta que fue adosada al regalo. 

El crimen de Lucio Dupuy

Lucio Dupuy murió en la madrugada del sábado 27 de noviembre, poco después de haber sido internado en el Hospital Evita de Santa Rosa, La Pampa. El niño de tan solo 5 años de edad, según las primeras palabras de los médicos de la institución, presentaba hemorragias internas muy graves. 

Una vez realizada la autopsia, el equipo de forenses comandado por el doctor Juan Carlos Toulouse, detectaron que Lucio había sido víctima de golpes y torturas durante un tiempo prolongado, además de terribles abusos sexuales. El cuerpo presentaba un golpe fuerte producto, probablemente, de una patada, heridas compatibles con quemaduras de cigarrillos y múltiples mordeduras. Algunas lesiones eran antiguas, otras muy recientes.


Por tal motivo, el equipo de fiscales que trabajó en la causa solicitó de inmediato la detención de la madre de Lucio y de su novia, Abigaíl Pérez, a quienes se las acusó por el homicidio. Aún se espera que sean condenadas por la justicia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig