Buscan desesperadamente a Matías, un joven de 14 años que salió de su casa con rumbo a su escuela en Belgrano y nunca regresó – GENTE Online
 

Buscan desesperadamente a Matías, un joven de 14 años que salió de su casa con rumbo a su escuela en Belgrano y nunca regresó

El adolescente lleva 48 horas desaparecido y sus padres se encuentran desesperados. "Estoy con vos si me necesitas, llamame y decime que estás bien", expresó su mamá en diálogo con C5N.
Policiales
Policiales

Hace 48 horas que Matías se encuentra desaparecido y su familia lo busca incansablemente. El adolescente de 14 años fue visto por última vez el día lunes 27 de junio a las 12 del mediodía, cuando salió de su casa con rumbo a la escuela. Al llegar del trabajo su madre a las 18 de la tarde y ver que el joven no regresaba decidió acudir al colegio y luego a la comisaria para denunciar su desaparición.

En las últimas horas Lady, su mamá, se encuentra esperando que le notifiquen desde el Gobierno de Ciudad de Buenos Aires si pudieron encontrar alguna imagen de Matías en las calles cercanas a su casa en el barrio de Belgrano o a su colegio.

Mientras tanto sin esperar un segundo los padres del muchacho se acercaron a hablar a distintos medios de comunicación para que se difunda rápidamente la imagen de Matías y puedan dar con su paradero.

"Yo le quiero hablar a él si me está escuchando: volvé a casa, hijo, por favor. Yo te estoy esperando, nadie te va a hacer nada. Hacelo por mí, no te voy a decir nada. Mandame un mensaje, llamame... Dejo de trabajar, estoy con vos las 24 horas si necesitás. Llamame y decime que 'estoy bien, mamá'", dijo en diálogo con C5N la mamá de Matías.

Y continuó, "Hasta el momento no sabemos nada. Le habíamos sacado el celular porque había tenido una discusión con el padre. Llegó hasta la puerta de la escuela y no supimos más nada de él. Ningún compañero habla y no tenemos ninguna información".

Además, solicitó ayuda "a toda la gente que pueda colaborar con datos precisos". "Esto no es una broma, hay gente que llama y dice cosas que no son. Pónganse en mi lugar, mi hijo no está y necesito que aparezca. Si alguna mamá lo tiene en la casa o algún amigo, comuníquense conmigo", remarcó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig