Ahora leyendo
Ante la fiscal, los rugbiers Milanesi y Guarino se negaron a declarar

Ante la fiscal, los rugbiers Milanesi y Guarino se negaron a declarar

Avatar

Antes de las indagatorias, las cámaras de televisión tomaron a Juan Pedro Guarino agarrándose la cabeza y llorando en varias oportunidades.

El 10 de febrero Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19) fueron beneficiados con el cese de la prisión preventiva y por eso quedaron libres, pero aún siguen siendo imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En el día de hoy fueron convocados por la fiscal del caso Verónica Zamboni. Ambos se negaron a declarar, tras lo cual se retiraron de la sede judicial junto a su abogado Hugo Tomei. 

El 10 de febrero Alejo Milanesi(19) y Juan Pedro Guarino (19) fueron beneficiados con el cese de la prisión preventiva y quedaron libres.

Antes de las indagatorias, las cámaras de televisión tomaron a Guarino dialogando junto a su padre y a su abogado defensor, Hugo Tomei, agarrándose la cabeza y llorando en varias oportunidades. Luego del trámite judicial, se retiraron todos en el auto de abogado defensor.

Ayer, la fiscal amplió las indagatorias de los otros ocho rugbiers que están detenidos en el penal de Dolores acusados de los mismos delitos aunque en calidad de coautores.

Los ocho cuestionaron a la fiscal del caso, a quien acusaron de haberles mentido porque no les dejó leer los cargos en su contra y dijeron que están condenados por los medios y por la sociedad.

Puede interesarte

También denunciaron que están siendo amenazados por otros presos en la cárcel que les dicen que los quieren violar.

Ir Arriba