Polémico ranking: Diego Maradona y Dennis Rodman forman parte de los 5 deportistas que trajeron el «Infierno a la Tierra» – GENTE Online
 

Polémico ranking: Diego Maradona y Dennis Rodman forman parte de los 5 deportistas que trajeron el "Infierno a la Tierra"

El futbolista y la estrella de la NBA ocupan el "podio" de los primeros puestos.
Actualidad
Actualidad

Diego Armando Maradona y Dennis Rodman marcaron un hito en el mundo del deporte. Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, fue uno de los mejores futbolistas, en tanto que Rodman fue un símbolo como defensa del básquet.

El Diez ganó el Mundial de México ’86 con la Selección argentina, puso al Napoli en el mapa del fútbol y brilló con su talento. Por su parte, Dennis ganó cinco anillos de la NBA y participó dos veces del All Stars Game.

Así como brillaron y dieron que hablar en el deporte, también fueron noticia por su vida privada, sus excesos, romances y escándalos. Es por eso que Maradona y Rodman forman parte de este polémico ranking que confeccionó el portal Daily Star.

Titulado “Grandes deportistas que trajeron el Infierno a la Tierra”, el ranking hace referencia a los que marcaron un hito en su vida profesional y al mismo tiempo tuvieron “vidas extravagantes y controvertidas”

Dennis Rodman aparece en el tercer puesto

Uno a uno los deportistas que aparecen en el Top 5

Dennis y Diego aparecen en los lugares 3 y 4 del Top 5, respectivamente. El puesto N° 1 se lo lleva el ex piloto de Fórmula 1 James Hunt. El sitio justificó su elección subrayando que llevaba un traje con la frase “Sexo, desayuno de campeones”. E instaló la leyenda de que se acostó con 5.000 mujeres.

En el segundo lugar se coloca el golfista estadounidense John Daly. “Ha luchado contra su adicción al alcohol durante años y también debió enfrentar problemas con el juego, gastando una vez 1.2 millones de libras (el equivalente a 1.664.000 dólares) en una sola sesión de casino”, argumenta la revista.

Dennis se encuentra en el tercer escalón y el argumento de la revista para su elección fue: “Estuvo involucrado en todo, desde romances de alto perfil y peinados de colores locos hasta entablar amistad con dictadores extranjeros”.

Además, resalta que “se declaró bisexual en 1996, se puso un vestido de novia y dijo que se casaría con él mismo, salió con Madonna y estuvo casado con la actriz Carmen Electra por sólo nueve días”.

Diego Maradona ocupa el cuarto puesto

Diego Maradona ocupa el cuarto puesto. El sitio lo destaca porque "se volvió adicto a las drogas durante la década de 1980″. Además, sumó que “en 2000 tuvo una sobredosis de cocaína, y luego los médicos le dijeron que su corazón estaba funcionando a sólo el 38% de su capacidad”.

También detallaron que en 1994 el futbolista “disparó con un rifle de aire comprimido contra periodistas fuera de su casa, hiriendo a cuatro”. Remarca que tuvo una complicada vida personal “que ha visto a cinco personas presentarse alegando ser su descendencia, además de sus cinco hijos legítimos".

El último puesto es para el ex futbolista Robin Friday, con una carrera en el Crystal Palace, Queens Park Rangers, Reading y Chelsea. Intentó robar un cisne del hotel de su equipo y se preparó para los partidos echando ácido y bebiendo cerveza. Murió en 1990 por una sobredosis de heroína.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig