Polémico mensaje de Andrés Calamaro sobre la situación social en Chile – GENTE Online
 

Polémico mensaje de Andrés Calamaro sobre la situación social en Chile

Actualidad
Actualidad

El artista dedicó sentidas palabras al país vecino, pero no tuvo en cuenta un detalle. ¡Mirá!

Polémico mensaje de Andrés Calamaro sobre la situación social en Chile. (Foto: Twitter)

Andrés Calamaro realizó un posteo en el cual se solidarizó con los ciudadanos chilenos que la están pasando muy mal ante las protestas por la, cada vez mayor, brecha social, que produjo fuertes enfrentamientos entre civiles y efectivos del Ejercito Nacional que ya dejaron 15muertos.

El presidente Sebastián Piñera lanzó un decreto de Estado de Emergencia mediante el cual se está intentando hacer frente a las manifestaciones y son muchos los artista que se expresaron brindando su apoyo a los chilenos.

Primero fueron Mon Laferte y Benjamín Vicuña, entre otros, quien alzaron su voz a favor de los manifestantes y abogando por la unidad de los chilenos y ahora, quien se sumó fue “El Salmón”.

"Ahora si ... Un abrazo Venezuela !!!! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO ... ATR hermanos de América Latina ... Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos ... De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos ... Te quiero América Latina ... Viva Chile!", escribió en su cuenta de Instagram.

Lo que no tuvo en cuenta, es que acompañó el posteo con un breve clip en el cual hay una señora que reza sobre su cama, en la intimidad de su habitación y es interrumpida por el estallido de una bomba.

https://www.instagram.com/p/B36DAptlzMe/

Y luego se subirlo, Calamaro aclaró lo sucedido y se justificó diciendo que su celular es “viejo”.

"Lo quise subir de nuevo con estos párrafos para recordarme quienes somos los latinos de América.. no había escuchado el audio .. tengo un teléfono viejo ... va para los vino tinto", enfatizó.

La aclaración del cantante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig