¡Polémico! El doctor Cahe se metió con Dalma y Gianinna: “La clave de la recuperación de Diego es la coherencia entre las hijas, eso repercute en…” – GENTE Online
 

¡Polémico! El doctor Cahe se metió con Dalma y Gianinna: “La clave de la recuperación de Diego es la coherencia entre las hijas, eso repercute en...”

Actualidad
Actualidad

El médico del Diez volvió a la escena mediática y habló de la salud de Maradona.

Esta semana, Diego Maradona (60) fue operado en una clínica de Olivos de un hematoma subdural. El DT se encuentra en recuperación y, en medio de este delicado momento, sus hijos disputan con el círculo íntimo la custodia del Diez.

A pesar de que no hay una excelente relación entre las hermanas tanto Dalma Maradona como Gianinna y Jana están unidas con el objetivo de cuidar a su padre.

En diálogo con Rodrigo Lussich en Los escandalones (América), el doctor Alfredo Cahe habló de la salud de Diego. “Yo considero que sería útil que Diego esté internado un lapso de 7 a 10 días más. Luque operó perfectamente bien y no va a haber ninguna complicación posterior”, contó.

En cuanto al entorno familiar, el médico contó que estuvo con las hijas de Maradona y también con Verónica Ojeda, y que en el tiempo que estuvo separado del técnico no perdieron contacto.

Por último, el profesional enumeró las claves para la recuperación de Maradona: “La clave de la recuperación, desde mi punto de vista, es primero tratamiento constante continuo, psicológico y neurológico”, aseguró Cahe.

Y agregó: “Segundo, un poco más de coherencia entre todas las hijas y todos. Evidentemente eso repercute en Diego. Debe tener períodos de reposo largos y positivos. Necesita reposo mental y una coordinación con el resto de la familia”, cerró el doctor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig