Ahora leyendo
Polémica por una foto de Eva de Dominici a días de ser mamá

Polémica por una foto de Eva de Dominici a días de ser mamá

Fernando Testino

La actriz publicó una imagen a poco más de una semana de dar a luz y generó controversia.

Eva de Dominici.

Eva de Dominici se convirtió en mamá el pasado 6 de octubre, con la llegada de Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, hermano de la célebre actriz española Penélope Cruz.

Y a solo 12 días del nacimiento del bebé, Eva compartió una foto en la que muestra el imponente “cochecito” de su hijo, que en la Argentina cuesta cerca de 100 mil pesos, que generó un gran revuelo, pero no precisamente por el valor del vehículo.

Es que en la imagen se puede ver a la actriz mostrando su pancita al descubierto, y eso es lo que llevó toda la atención.

Naaaa. Esa foto es actual??!! Sos de otro planeta. Yo voy 2 meses y tengo pancita”; “Por Dios no hace nada fuiste mamá y tenés ese lomazo te felicito” y “Por qué no muestran la realidad así las demás no se deprimen“, son algunos de los comentarios que recibió.

La foto de la polémica.

Y luego otros plantearon la posibilidad de que haya sido tomada antes de ser mamá por un detalle: no está el bebé dentro del cochecito.

No es de ahora esta foto! Ni el bebé está. No es necesario que te muestres asi sos bella siempre el post parto también es una etapa muy linda y respetuosa de transitar“, expresó una usuaria.

Luego de la polémica, Eva festejó su primer Día de la Madre con un emotivo posteo.

Puede interesarte

Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos. Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor”, expresó.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba