Poco Ortodoxa: la autora que inspiró la famosa serie lanzó la segunda parte con nuevas revelaciones – GENTE Online
 

Poco Ortodoxa: la autora que inspiró la famosa serie lanzó la segunda parte con nuevas revelaciones

Deborah Feldman anunció que volvió a escribir tramos de su biografía en "Exodus", la continuación del libro en el que se basó el éxito alemán, 'Poco Ortodoxa'. La 2da parte de su exitosa historia narrará hechos de lo que ocurrió años después de su escape a Berlin, pero también volverá sobre otros detalles y reflexiones sobre la comunidad a la que alguna vez perteneció.
Actualidad
Actualidad

'Poco Ortodoxa', la serie de Netflix que fue furor durante la cuarentena está basada en el libro autobiográfico de Deborah Feldman, titulado 'Unorthodox: the scandalous rejection of my hasidic roots', que trata sobre una mujer judía que huye hacia Berlín desde Nueva York.

Esta miniserie alemana se volvió un fenómeno de la plataforma a nivel mundial, valiéndole 8 nominaciones al Emmy, compitiendo en ternas como 'Mejor miniserie' o 'Mejor dirección en una miniserie', por la cual Maria Schrader hizo historia luego, al convertirse en la primera directora alemana en ganar un premio Emmy, el más importante galardón de televisión de EE. UU.

Aunque los realizadores negaron cualquier posibilidad de que vaya a filmarse una segunda temporada, la autora de la historia de emancipación de la judía ultraortodoxa Esther, Deborah Feldman anunció en diversos programas que volvió a escribir tramos de su biografía en "Exodus", la continuación del libro en el que se basó el éxito alemán, 'Poco Ortodoxa'.

Deborah Feldman publicó en 2012 su historia, la de su alejamiento de su marido y de su familia, bajo el título "Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots", que en la Argentina lanzó la editorial Lumen como "Unorthodox. Mi verdadera historia".

La historia de Feldman tuvo su adaptación para la pantalla chica en la plataforma de Netflix. Permitiéndose algunas licencias respecto a los episodios narrados en el libro que le da origen, según admitió la autora. Sin embargo, dado el éxito de su texto confesional, decidió ir por una segunda parte donde se retoma así misma para contar qué ocurrió años después del escape.

'Exodus. Mi viaje poco ortodoxo a Berlín'

La creadora de 'Poco Ortodoxa' detalló que la 2da parte de su exitosa historia narrará hechos de lo que ocurrió años después de su escape a Berlin, pero también para volver sobre otros detalles y reflexiones sobre la comunidad a la que alguna vez perteneció.

Los argentinos podrán disfrutar del nuevo libro de Feldman, nuevamente de la mano de la editorial Lumen, quien lanzará a partir de la semana próxima en España y algunos países latinoamericanos, 'Exodus. Mi viaje poco ortodoxo a Berlin'

La historia retomara a la protagonista, Esther Shapiro, convertida ahora en una divorciada de 35 años que debe aprender a subsistir como madre soltera, y que mira la historia seis años después de su escape, percibiendo con más claridad la trayectoria que la llevó de renunciar a su residencia estadounidense para encontrar una identidad y un hogar en Europa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig