Ahora leyendo
Pitty La Numeróloga puso su firma para el proyecto que la disparará al mundo

Pitty La Numeróloga puso su firma para el proyecto que la disparará al mundo

Redacción Gente

Sus predicciones la convirtieron en La gurú de las celebridades y hoy es la nueva figura del esoterismo para una importante compañía editorial de Barcelona, ciudad a la que viajó para iniciar un “camino sorpresivo”.

“Este es un año 9 para mí”, nos dice Pitty La Numeróloga desde Barcelona. Lo que plantea la finalización de un ciclo y, por ende, un gran desafío. 2020 será un volver a empezar en mi vida. Con sabiduría y prosperidad”. Y fue en esa ciudad catalana en donde acaba de firmar un doble contrato que la disparará al mundo.

Pity La Numeróloga feliz en Barcelona: acaba de firmar en la ciudad catalana un doble contrato que la disparará al mundo

Verónica Asad (su verdadero nombre), –autora, entre otros libros, de El oráculo numerólogo– se convirtió en “La gurú de los famosos” tras un largo camino de trabajo arduo, métodos propios de lectura del destino y predicciones avaladas por el tiempo. Tal es así que su fama trascendió las fronteras. Durante el año pasado recorridó las cadenas televisivas de Miami y América Central promocionando, también, el texto Numerología, de Editorial Atlántida. Y esta vez llegó a Europa. Hace días, recibida por los fundadores de Ediciones Urano –en Barcelona–, puso su firma para la realización de dos nuevos libros.

Hace días, recibida por los fundadores de Ediciones Urano –en Barcelona–, puso su firma para la realización de dos nuevos libros.

El primero de ellos –priorizando el mercado hispanoparlante– será lanzado en el contexto de la Feria del Libro de Madrid, entre abril y mayo. Donde, además, dedicará ejemplares. Y ya se trabaja en una estrategia de mercadeo que podría dipararla al mercado anglo, que, hasta la ubicaría en librerías de Australia.

Puede interesarte

“Hagas lo que hagas jamás podrás escapar de tu destino”, dice Pitty, aclarando que siempre ha sido su frase de cabecera. Creo que cuando uno piensa que tiene todo digitado en la vida, y siempre sobre el camino de lo que se cree, el destino siempre se ocupa”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba