Pinky & Lavie: El amor después del amor – GENTE Online
 

Pinky & Lavie: El amor después del amor

Actualidad
Actualidad

La Señora Televisión –que este 2019 vuelve a la pantalla– y su ex marido –el multipremiado artista– se reencontraron a ocho meses de perder a Leo, su hijo mayor. "¡Bravo, Negro!", le dedicó ella desde la platea. "Vivimos un momento único e irrepetible", confió él y agregó: "A mí me hizo muy bien verla renacer".

Raúl y Lidia en la noche del sábado.

A la función número 161 de La jaula de las locas asistieron seiscientos cuarenta espectadores. Entre los aplausos y los vítores se escuchó más de una vez un cálido y sentido “¡bravo, Negro!” proveniente de una de las mesas del centro. Quien así aclamaba la interpretación del protagonista, Raúl Lavié (82), no era otra que Lidia Satragno (83), la mítica conductora televisiva que fue su pareja entre 1964 y 1976





En 1965, ellos protagonizaron la tercera tapa de GENTE.

Dos hijos, tres nietos y más de cuatro décadas después, la buena onda sigue intacta. Es por eso que él, en medio del saludo final, bajó del escenario para agasajarla con un ramo de flores. Al verse, ambos se fundieron en un abrazo mientras el público, con su ferviente ovación, convertía en susurros las palabras de afecto que se dedicaban al oído.





Una imagen del pasado.
Una imagen del presente.




Él, horas más tarde, le confiaría a GENTE: “Para mí, reencontrarme con Lidia después de haber vivido la tremenda experiencia de perder a Leo (N. de la R: Su último encuentro había sido en el último día con vida de Leo Satragno, su amado hijo mayor, 14/12/1963–10/1/2019) fue un momento único e irrepetible. Además, me hizo muy bien verla renacer y recuperar las ganas, algo fundamental. Sin dudas, fue una noche maravillosa para mí y también para mi familia, porque todos en casa saben lo que Lidia siempre ha significado en mi vida”.

Fotos: Fabián Uset y Archivo Atlántida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig