Pink reveló detalles de su pelea contra el coronavirus junto a su hijo: «Fue aterrador» – GENTE Online
 

Pink reveló detalles de su pelea contra el coronavirus junto a su hijo: "Fue aterrador"

Actualidad
Actualidad

En primera persona, la cantante relató su experiencia con el Covid-19 en el programa The Ellen Show.

Hace pocos días nos enteramos que la cantante Pink (40) y su hijo de tres años habían dado positivo por coronavirus. La noticia que generó preocupación entre sus seguidores. Ahora fue la propia intérprete la que contó en primera persona enel programa The Ellen Show cómo vivió una experiencia que califica de completamente “aterradora”.

Pink explicó que el pequeño Jamenson fue el primero en mostrar síntomas del Covid-19.

“Ni siquiera sé qué día es, pero esta es una semana mejor que las últimas que hemos vivido en nuestro pequeño hogar”, empezaba detallando la intérprete que conectó con el programa a través de video para explicar la experiencia que está pasando junto a su hijo Jameson que, según confirmó, lleva un par de días sin fiebre.

Pink explicó que el pequeño fue el primero en mostrar síntomas del Covid-19 con fiebre intermitente, dolores de estómago, diarrea, dolores en el pecho, dolor de garganta y dolores de cabeza, hasta que la fiebre empezó a dispararse y lo único que le comentaba el doctor es que debía quedarse en casa, algo que aumentó la preocupación de la cantante: “Fueron momentos aterradores”, comentó.

“Esta es la cosa más aterradora por la que pasé en toda mi vida”, dijo en la entrevista llorando mientras recordaba a su hijo vomitar mientras tenía dolor en el pecho

Según contó ella misma, Pink enfermó días más tarde aunque en un primer momento no le dio importancia porque no tenía fiebre, aunque las cosas empeoraron cuando la artista, que sufre de asma, se despertó una noche sin poder respirar y si poder estar ben sin su inhalador: “Fue entonces cuando me empecé a asustar mucho”, detalló.

“Esta es la cosa más aterradora por la que pasé en toda mi vida”, dijo llorando mientras recordaba a su hijo vomitar mientras tenía dolor en el pecho. “No hay nada que puedas hacer. Simplemente esperar hasta que empezamos a mejorar ... lentamente, lentamente, lentamente”, relató.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig