Ahora leyendo
Pili Pascual -de Go! Vive a tu manera- presenta su primer tema

Pili Pascual -de Go! Vive a tu manera- presenta su primer tema

Avatar
Pili Pascual, de Go! vive a tu manera, presentó su primer tema solista.

Mientras esperan la confirmación de una tercera temporada de Go! Vive a tu manera los protagonistas de la serie incursionan en la música. Esta vez, es el turno de Pili Pascual que acaba de lanzar su primer corte como solista.

Este tema fue escrito para mí“, dice con su voz aniñada y su estilo alborotado la mexicana Pili Pascual (19). No es la primera vez que graba en estudio ni es este su primer video. Lo que marca la diferencia es que en esta ocasión no es Mía sino Pili quien pone el cuerpo y la voz.

“Estoy súper contenta. Es mi primera canción como solista y es muy para mi público: chicas de 10, 11 años”, cuenta la mexicana que hace dos semanas volvió de sus vacaciones y ya está sumergida en ensayos y shows. “Me encantó grabar el video también: un poco en Mar del Plata, otro poco en otras playas”, dice.

Se la nota entusiasmada con el lanzamiento del tema que Sebastián Mellino y Antonela Marcello compusieron para ella interprete. “Habla un poco de ser libres, de disfrutar la vida, de no pensar tanto. Me encanta transmitir ese mensaje: o, disfrutar más y no estar todo el tiempo pensando“, comenta y sigue: “Además tiene una onda mexicana que me encanta. Es muy como soy yo: feliz, un poco libre”.

Aunque le encanta la música y disfrutó mucho este proceso, sostiene que lo suyo es la actuación. “Quiero enfocarme en esto. Siento que es mi vocación. Amo actuar. Pero si salen proyectos como cantante tampoco les voy a decir que no porque me encanta igual”, dice. “Ser solista fue algo muy lindo. En las canciones de Go!, quieras o no, sigo siendo un poco Mía“.

“Ahora estoy escribiendo una canción que habla de mí. Un poco de corazones rotos… Porque a todo el mundo le rompen el corazón alguna vez, no?”, concluye.

Puede interesarte

Después de un mes y medio de descanso, Pili vuelve recargada para un 2020 que -asegura- será movidito.
Después de un mes y medio de descanso, Pili vuelve recargada para un 2020 que -asegura- será movidito.

¿Se viene la tercera?

Sin dudas, el 2019 marcó un hito en su vida: Go! Vive a tu manera fue un éxito desde su lanzamiento. Tanto, que enseguida comenzaron a grabar la segunda temporada y a ensayar junto a Purre, Santi Saez y Renata Toscano para el primer show en el Ópera. En el escenario encantaron a todos y el Luna Park fue la siguiente escala. “Todavía estoy enfocada en Go!”, confiesa Pili y sigue: “Estamos esperando noticias de Netflix para ver si hay una nueva temporada. tenemos ensayos, tenemos varios shows programados. Estoy pendiente de eso. Ojalá haya una nueva temporada. Todos lo queremos. Y si se concreta habrá nuevos shows”.

Aunque disfruta mucho cantar, Pili Pascual asegura que lo suyo es la actuación.
Como muchos de sus fans, Pili Pascual desea que haya una tercera temporada de Go! Vive a tu manera.

Fotos: Gentileza Bruno Daffini.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba