Pilar Gamboa fue mamá en plena cuarentena y presentó a Manuel – GENTE Online
 

Pilar Gamboa fue mamá en plena cuarentena y presentó a Manuel

Actualidad
Actualidad

La actriz dia a luz a su primer hijo y desde las redes compartió sus sentimientos en un momento tan especial.

Pilar Gamboa fue mamá por primera vez el pasado domingo 29 de marzo en un contexto inusual ya que ella como todos los ciudadanos y ciudadanas se encuentra cumpliendo la cuarentena que dispuso el Gobierno para tratar de evitar la propagación de coronavirus.

Y desde su cuenta de Instagram la actriz le dio la bienvenida a Manuel y expresó su felicidad.

"Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sánchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’", escribió junto a una foto del niño recién nacido, que sonríe apoyado sobre su pecho.

https://www.instagram.com/p/B-aGhe2F5q9/

Celeste Cid, Guillermina Valdés, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Joaquín Furriel, Jimena Barón, Nico Vázquez y Julieta Zylberberg fueron algunos de los famosos que celebraron la llegada del bebé junto a la actriz de Los únicos y Mi hermano es un clon.

Por su parte, el padre del niño y pareja de la actriz, el actor y dramaturgo Ignacio Sanchez Mestre, también manifestó la alegría que trajo Manuel a la vida de la pareja. "El domingo llegó Manuel para ponerle onda a la cuarentena y cambiarnos la vida entera", escribió.

https://www.instagram.com/p/B-aDDn2AGWg/

"Ya no sé qué sentir. Estoy taponada de sensaciones. Ningún minuto se parece al anterior. Por suerte mi amiga Mirta Busnelli sabe retratar la vida. Parir en tiempos de pandemia", había escrito Gamboa unos días antes de dar a luz, junto a una foto en la que se la veía con la panza en todo su esplendor.

https://www.instagram.com/p/B9xwB09lbxA/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig