¡Piel de gallina! Soledad Pastorutti se enteró en pleno show de la muerte de Gerardo Rozín – GENTE Online
 

¡Piel de gallina! Soledad Pastorutti se enteró en pleno show de la muerte de Gerardo Rozín

La Sole participó como conductora invitada en "La peña de morfi" durante el 2021 y había creado un estrecho vínculo con el periodista.
Actualidad
Actualidad

El medio artístico está de luto porque este viernes 11 de marzo falleció el periodista Gerardo Rozín a los 51 años. Sin embargo, el conductor de "La Peña de Morfi" dejó un legado y una huella imborrable en quienes tuvieron el honor de compartir gratos momentos junto a él.

Al conocerse la triste noticia, fueron varios los colegas, músicos, artistas, políticos, deportistas e integrantes del medio que lo despidieron a través de las redes sociales.

La dedicatoria de Soledad Pastorutti en pleno a Gerardo Rozín

Soledad Pastorutti se encontraba en pleno concierto en la ciudad de San Francisco, Córdoba, cuando se enteró del fallecimiento del conductor. La artista y el periodista habían establecido un vínculo estrecho debido al tiempo que compartieron en 'La Peña de Morfi'. Conmovida destacó la labor del creador de 'la pregunta animal' para con los músicos y la cultura argentina.

"Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo", expresó la cantante de Arequito, minutos previos a dedicarle una versión de 'Brindis'. La Sole participó como conductora invitada en "La peña de morfi" durante el 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig