¡Urgente! Piden la detención inmediata del Teto Medina – GENTE Online
 

¡Urgente! Piden la detención inmediata del Teto Medina

Actualidad
Actualidad

El abogado de su ex, Mónica Fernández, acercó una solicitud formal a la Justicia por la causa que ella había iniciado en 2019, acusando al presentador de violencia de género, amenaza con arma de fuego y abuso sexual.

Mónica Fernández denunció a Marcelo Medina en 2019.

El testimonio quedó asentado en 2019, cuando su ex pareja, Mónica Fernández, lo acusó ante la Justicia. Pero el tema no quedó allí: ahora su ex, mediante su abogado (Alejandro Cipolla) hizo un pedido formal a la Justicia para que el presentador de televisión Marcelo "Teto" Medina (57) sea llamado a declaración indagatoria, solicitando su detención inmediata, tras ser denunciado por violencia de género, amenaza con arma de fuego y abuso sexual.

Según aquel primer antecedente del año pasado, Fernández, su pareja durante cinco años, Medina la habría forzado a que lo lleve en su auto a comprar cocaína. Tiempo después, amplió su denuncia incluyendo la figura de abuso sexual.

Medina y Fernández fueron pareja durante un lustro.

"En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención", le dijo Alejandro Cipolla a Clarín. "Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado", agregó.

Recordemos que en 2019, cuatro días después de aquella primera denuncia, el Teto Medina había sido internado por un cuadro de depresión mayor en la Clínica Privada de Reposo Abrines, de Quilmes. "Estoy bien, mejor, haciéndole caso a los médicos", había declaro en octubre pasado, cuando logró retomar su actividad laboral en El Nueve.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig