Pico Mónaco luego de que Pampita anuncie que están separados: «Espero que nos dejen transitar este momento en paz» – GENTE Online
 

Pico Mónaco luego de que Pampita anuncie que están separados: "Espero que nos dejen transitar este momento en paz"

Actualidad
Actualidad

#GENTE-Pico-Monaco1-29-01-2019

Pampita sorprendió a todos cuando confirmó desde las redes sociales su separación de Pico Mónaco a poco más de un mes de haber anunciado que se daban otra oportunidad en el amor.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió la modelo en Twitter.

#GENTE-Pampita-29-01-2019

Y luego de eso, las versiones de una posible infidelidad por parte de él no tardaron en aparecer. En Intrusos aseguraron la existencia de una tercera en discordia, una artista plástica de 26 años.

"Por supuesto que lo va a negar él. La pelea habría sido en Punta del Este. Me pasaron el dato de que fue el 21 de enero, después del festejo de cumpleaños de ella. Ellos vivían juntos y ella le habría visto un mensaje de Instagram a él de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. No se sabe si es rosarina o paraguaya, y esta chica tiene casa al lado de la de Marcelo Tinelli en La Boyita, si bien no es conocida, es conocida en el jet set de allá", contó Marcela Tauro.

Ante esto, el tenista salió a hablar a través de Twitter y escribió: "Lo repito, espero q nos dejen transitar este momento en paz, y que por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad está escrita acá", incluyendo el mensaje original de Pampita.

#GENTE-Pico-Monaco2-29-01-2019

SEGUÍ LEYENDO:

Pampita anunció que se separó de Pico Mónaco: "Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig