Pesadilla en Inglaterra: una mujer descubrió que su marido tenía 7 parejas y 13 hijos – GENTE Online
 

Pesadilla en Inglaterra: una mujer descubrió que su marido tenía 7 parejas y 13 hijos

Mary Turner Thomson decidió contar en su libro El psicópata, que saldrá a la venta en el Reino Unido, el horror que vivió.
Actualidad
Actualidad

La historia de Mary Turner Thomson es digna de una película o una serie de Netflix. La pesadilla que vivió esta mujer inglesa la llevó a escribir un libro, El psicópata, que está pronto a salir a la venta en el Reino Unido.

Mary se casó con Will Jordan después de haber estado saliendo un tiempo. La pareja se conoció en el año 2000 por Internet y allí comenzaron a escribir una historia de ¿amor?

Luego de unirse en matrimonio, Turner descubrió que su marido tenía 2 esposas y 7 prometidas. El horror no queda ahí, sino que el hombre ya tenía 13 hijos distribuidos entre tantas mujeres.

Mary Turner Thompson presentó su libro

El hombre del que me enamoré resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente solo para su propia diversión”, aseguró Mary haciendo referencia al tipo de hombre con el que se había casado.

Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera. Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, agregó.

Como si eso fuera poco, Will le había dicho a Mary que era infértil y resultó tener 13 hijos: “Me gustó que un hombre me hablara tan abiertamente de sus sentimientos. Su infertilidad lo convertía en una perspectiva mucho más adecuada, ya que yo ya tenía una hija y quería una figura paterna en su vida. Todo fue fácil… pero era una mentira”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig