Pepe Cibrián reveló que se reencontró con Nahuel Lodi para reintentar volver: «lo amo, sé que el también lo siente» – GENTE Online
 

Pepe Cibrián reveló que se reencontró con Nahuel Lodi para reintentar volver: "lo amo, sé que el también lo siente"

El director teatral charló con Susana Roccasalvo por Canal Nueve sobre su situación con su pareja: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave", dijo sobre la infidelidad de su esposo.
Actualidad
Actualidad

Hace un mes atrás, Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi festejaron la unión de su amor en un casamiento ante 200 invitados en el salón Distrito Barracas, pero las cosas comenzaron a derrumbarse cuando el director teatral se enteró que el joven de 32 años le fui infiel

La tensión fue subiendo en estas semanas, hasta que hoy el director teatral decidió confesarle a Susana Roccasalvo en su programa de Canal Nueve, que se encuentra dispuesto a resolver los asuntos pendientes con su pareja, con quien ya se reencontró en estos días y le gustaría volver a intentarlo.

"Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchas charlas”, dijo el conductor teatral. “Estuvimos charlando. Él se fue a Buenos Aires ahora y la idea es seguir charlando porque lo amo a Nahuel, le tengo un inmenso cariño y sé que él lo siente igual por mí”, agregó.

“Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto realmente exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido”.

Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además uno tiene que hacer lo que le de la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho”, reveló el director teatral.

Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era 'disculpame'. Ahí me empecé a ablandar un poco", explicó Pepe. "Cuando me dijo esto me pareció bello, de hombre. Pedir disculpas es algo muy importante. Yo me ablandé y seguimos charlando unos cuatro días hasta que le dije que se venga a Córdoba para charlar personalmente", dijo.

"Quedamos en volver a Buenos Aires y realmente intentarlo. Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz y quiero seguir haciéndolo", le confesó a Roccasalvo, Cibrián.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig