Penélope Cruz y Winona Ryder defendieron a Johnny Depp en el caso contra su ex mujer – GENTE Online
 

Penélope Cruz y Winona Ryder defendieron a Johnny Depp en el caso contra su ex mujer

Actualidad
Actualidad

Las actrices tienen una fuerte amistad con el actor y director y se mantienen a su lado frente a la demanda.

Tanto Winona Ryder como Penélope Cruz declararon en el caso de difamación contra la ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard.

En los últimos años, Amber Heard ha sido excepcionalmente expresiva con respecto al abuso que supuestamente ha recibido a manos de su ahora ex esposo, la superestrella Johnny Depp.

Las actrices tienen una fuerte amistad con Johnny Depp y han estado a su lado durante la demanda contra Amber Heard.

Hace unos días la última en pronunciarse fue su ex prometida, Ryder, actriz con la que trabajó en “El joven manos de tijeras”  y posteriormente se comprometieron.

La protagonista de 'Stranger Things' salió en defensa de Depp y tildó las acusaciones de violencia doméstica de "imposibles de creer".

https://www.instagram.com/p/B9eldclgDpY/

La última persona en pronunciarse a favor del actor de 'Piratas del Caribe' ha sido su compañera de rodaje Penélope Cruz que le considera "un gran amigo".

https://www.instagram.com/p/BbEpjMpgnkG/?utm_source=ig_embed

“Conocí a Johnny cuando tenía 19 años. Estaba en Madrid y Pedro Almodóvar  me lo presentó. Las únicas oraciones que sabía decir en inglés en ese momento eran: '¿Cómo estás?' y 'Quiero trabajar con Johnny Depp'. Han pasado muchos años y no sólo hice tres películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo".

Explicó Penélope en el texto, al que agregó que "siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor". 

La Chica Almodóvar también compartió que cuando trabajó al lado de Deep en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, la apoyó con el embarazo de su hijo Leo Encinas Cruz.

https://www.instagram.com/p/B9rJMWJFOxh/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig