Pelé cumple 80 años y la FIFA realiza festejos virtuales y exclusivos: los detalles – GENTE Online
 

Pelé cumple 80 años y la FIFA realiza festejos virtuales y exclusivos: los detalles

Actualidad
Actualidad

Uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos celebra su cumpleaños de una manera especial.

Pelé, la leyenda brasileña del fútbol mundial y único futbolista que ha conseguido hasta la fecha levantar tres veces la copa del mundo, cumple hoy 80 años. Para celebrarlo, la FIFA va a publicar contenidos exclusivos en sus plataformas digitales, entre los que se incluye un vídeo conmemorativo disponible en FIFA.com y en el canal de YouTube .


Los amantes del fútbol del mundo entero van a tener la oportunidad de compartir recuerdos de excompañeros de Pelé, familiares y amigos, y de sumarse a las felicitaciones de algunas estrellas del deporte rey de hoy y de siempre, de FIFA Legends y de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Y como no podía ser de otra forma, este vídeo conmemorativo tan especial incluye una entrevista en exclusiva con O Rei en persona.

"Pelé logró impulsar el fútbol a otro nivel. No solo inventó el “jogo bonito”, sino que le dio al fútbol una sutileza nunca vista en Europa. Verle jugar era un verdadero placer. Se ganó a pulso el apodo de “O Rei”. Le mando a Pelé mis mejores deseos en su 80.º cumpleaños y sobre todo le deseo que conserve la salud. Hoy el fútbol está de celebración", sostuvo Infantino.

Los contenidos especiales con motivo del cumpleaños de Pelé se podrán ver en todas las plataformas digitales de la FIFA:

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig