Pedro Alfonso reveló su polémica técnica para “zafar” del cambio de pañales de sus hijos – GENTE Online
 

Pedro Alfonso reveló su polémica técnica para “zafar” del cambio de pañales de sus hijos

Actualidad
Actualidad

El actor confesó cómo logra esquivar la tarea para que la termine realizando Paula.

Padre de dos hijos –Olivia (6) y Baltazar (3)– y a la espera de un tercero junto a Paula Chaves, Pedro Alfonso reveló cómo se las ingenia para evitar cambiarle el pañal a sus hijos.

Pedro y Paula junto a Olivia y Baltazar durante el verano en Villa Carlos Paz.

En su sección de Superhéroes de Instagram Tv, y con el tono de humor que lo caracteriza, Pedro le enseñó su técnica a Baltazar: “La misión de hoy es la siguiente: te voy a enseñar a cambiar un pañal para cuando venga tu hermanita”, le dice al pequeño, preparándose para la llegada de Filipa.

El actor junto a su hijo.

“¿Ves? Está mal, porque si lo ponés una vez bien después lo vas a tener que poner todas las veces. Entonces, si lo ponés mal te van a tratar de alguien que no ayuda y que no sirve, y no te van a pedir más un favor. Esto es lo importante: cuando tu mamá te pida ‘ponele el pañal’,  vos lo pones mal”, asegura Alfonso.

¡Polémico! Aunque hacia el final del video, el actor confiesa que se trata de un chiste, y se lo puede escuchar a su hijo Baltazar diciendo con su tierna voz: “Más allá del chiste de papá, siempre voy a cuidar a mi hermanita y ayudar mucho a mamita linda”.

¡Mirá el video!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig