Paulo Londra le ganó la batalla a Big Ligas y podrá cantar nuevamente: «Inmensa alegría» – GENTE Online
 

Paulo Londra le ganó la batalla a Big Ligas y podrá cantar nuevamente: "Inmensa alegría"

Desde Estados Unidos se conoció que el trapero cordobés, Paulo Londra, ganó el juicio que tenía con Big Ligas, su antiguo sello discográfico. La noticia es tendencia y famosos festejan la noticia en las redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Paulo Londra ganó el juicio que mantenía con su antigua discografía, el sello Big Ligas. Londra ya no tiene más obligaciones de grabación con Big Ligas, según anunció Billboard.

"Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias Dios, es un primer y gran paso. Falta poco", publicó el cordobés en su cuenta de Instagram tras conocerse la noticia.

La publicación de Paulo Londra tras la noticia

J Balvin fue uno de los primero en felicitar al trapero a través de las redes sociales.

En 2018, Paulo Londra fundó Big Ligas, junto al colombiano Cristian Salazar y el reconocido productor Daniel Oviedo (Ovy on the drums). Londra firmó un contrato en el que renunció a sus derechos de publicación y composición. Durante los últimos dos años, el cantante cordobés ha alegado que Salazar y Oviedo lo “defraudaron” haciéndole firmar un contrato por tres años que, según documentos legales, se extendió sin el consentimiento de Londra.

"El acuerdo estipulaba que Londra grabaría música exclusivamente para la empresa conjunta y asignaría a Big Ligas el 100% de sus grabaciones maestras y los derechos de autor de publicación a cambio de una regalía del 55% de las ganancias de Big Ligas (incluidos los anticipos) por las grabaciones (incluida la transmisión) y el 73,3% de las ganancias de Big Ligas (incluidos los anticipos) por composiciones musicales”, informó Billboard.

Hay que festejar porque el artista ganó el juicio este viernes 3 de septiembre, pero no esta decisión no es definitiva ya que Big Ligas puede apelar la decisión para que se revise la decisión del caso.

Esto se dirimió en tribunales estadounidenses y generó un fuerte apoyo de parte de sus seguidores y colegas que hace un tiempo transformaron en viral en las redes el hashtag @FreePaulo en una campaña conjunta para que recupere su autonomía artística.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig