Paulo Londra fue el encargado de entregar el premio a Lionel Messi por ser el mejor jugador del partido – GENTE Online
 

Paulo Londra fue el encargado de entregar el premio a Lionel Messi por ser el mejor jugador del partido

El cantante no pudo contener su alegría en las redes sociales: "Dios bendiga esa zurda", dijo.
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina venció 2 a 1 a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar y avanzó a la siguiente instancia con un gol de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez.

Lionel Messi, autor del primer gol del partido y sin dudas, la figura de la cancha en la victoria tuvo el privilegio de que Paulo Londra le entregue el premio a mejor jugador del partido y esto fue algo que dejó muy conmocionado al cantante, que se expresó en las redes sociales: “No lo puedo creer estas cosas son las que me hacen cada día decir le debo a todo a Dios por los lujos que me permite vivir. Sos luz Leo, un ejemplo de jugador y de persona, te amo y Dios bendiga esa zurda siempre”, escribió el rapero.

También dejó una frase muy trascendental que arma un juego de palabras y un deseo de corazón para que todo se cumpla en lo que resta de este mundial de Qatar 2022: “El balón al diez para que se arme otro lío”, sentenció Paulo.

Lo cierto es que el próximo viernes, a las 16 horas, Lio y su Selección se medirá contra Países Bajos -que hoy venció 3 a 1 a Estados Unidos- por los cuartos de final en el Estadio de Lusail. Con este resultado, Australia quedó eliminada de la Copa del Mundo y la Selección Argentina estiró el historial a su favor: registra seis victorias, un empate y una derrota.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig