Paulo Dybala venció al coronavirus: «¡Estoy curado!» – GENTE Online
 

Paulo Dybala venció al coronavirus: "¡Estoy curado!"

Actualidad
Actualidad

Tras un mes y medio de confinamiento, el delantero de la Juventus le ganó al virus.

"Mi imagen lo dice todo, finalmente estoy curado de Covid-19. My face says it all, i’m finaly cured from Covid-19. La mia faccia dice tutto: finalmente guarito dal Covid-19!", anunció en tres idiomas (español, inglés e italiano) el jugador cordobés Paulo Dybala.

La foto "de la victoria" se la tomó en el parque de su casa de Turín (ciudad ubicada en el norte de Italia), en la que está realizando la cuarentena en compañía de su novia, la cantante Oriana Sabatini.

A su vez, su equipo de fútbol, el Juventus, emitió un comunicado que dice: “Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”.

“Nunca pensé que podría extrañar tanto el fútbol. Necesito volver a jugar, ver a mis compañeros, pasar la pelota, ponerme los botines, correr y meter goles”, reconocía Paulo hace unos días. Y ahora, finalmente, su salud lo acompaña.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig