Paula Chaves se enteró del embarazo en el baño de Zaira Nara: «Todo fue muy bizarro» – GENTE Online
 

Paula Chaves se enteró del embarazo en el baño de Zaira Nara: "Todo fue muy bizarro"

Actualidad
Actualidad

Embarazada de “14-3” (catorce semanas y tres días), la figura de Telefe –y artista de Multitalent Agency– comparte con GENTE la intimidad de la espera de su tercera heredera.

"Olivia aún no sabía nada de la llegada de su hermana cuando escribió la carta a Papá Noel. Su primer punto fue: ´quiero un bebé de verdad´. Ella se refería a los bebotes que parecen reales. Y el día que le dí la noticia, me dijo: ´Claro, má, yo nunca le aclaré que se trataba de un juguete…
¡Se confundió!"

Fue en casa de Zaira (Nara, 31). Después de un (casi) almuerzo –“en el que no hice más que separar la comida en mi plato”–, pocas preguntas y gran intuición. “Me miró y me dijo ´amiga, vos tenés algo´”, recuerda Paula (Chaves, 35). “´Acompañame, me sobró un test de embarazo del gordo´, soltó de repente. Dejamos a Balta y a Malaika con la niñera y huimos con disimulo. Mientras subíamos yo repetía: ´¡Imaginas mal! Es imposible. Hace algunos días me hice hasta análisis de sangre y todo fue negativo. ¡Ya está, no voy a ser la loca de las pruebas!´. Nos encerramos en el baño. Y le pregunto: ´La primera línea indica que está bien hecho, ¿no? ´ Y cuando levanté la mirada le veo la cara: ´No…´ ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño…¡No pude creerlo!”, relata.

Y el primer pensamiento fue: “¡¿Cómo hago con tres pibes?! (risas) “No aguanté ni treinta segundos y lo llamé a Pedro (Alfonso, 40) vía FaceTime (videollamada). Estaba saliendo de un ensayo. Y viste lo expresivo que es… (bromea). Abrió la cámara y me vio con el test en la mano. Quedó en shock. Porque no estábamos buscando… Aunque, uno es grande y sabe lo que hace (risas). Sí, claro, queríamos un tercer hijo. Pero soy lo más irregular del mundo y nunca supe calcular con fechas. Fue de repente, cuando nos relajamos, quedé. Como digo siempre, es Dios el que decide”.

"Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño…¡No pude creerlo!”

Esa misma tarde, al llegar a casa, el abrazo de reencuentro entre los dos “fue fundido y en silencio”. Un silencio que “hubiésemos querido sostener hasta estar listos de contárselo a Olivia (6) y Baltazar (3)”, señala. Y se refiere al tiempo prudencial de los tres meses, citando el triste episodio que debieron sortear en 2015, cuando perdieron el segundo embarazo. “Y entonces alguien lo contó en la tele. Cuando todos comenzaron a escribirme entré en pánico. Fui corriendo al colegio de Oli para retirarla. Me paranoiqueé con que alguna maestra o mamá le dijer: ´¡vas a tener un hermanito!´ Me moría si se entera de la noticia de alguien que no fuésemos Pedro y yo. Al llegar hablé con la directora y tanteé el terreno para el día siguiente. Solo pedí discreción”, cuenta.

Nadie tiene en cuenta qué puede ocasionar tirando  este tipo de ´primicias´. Es el lado negro de la exposición que insume mi carrera. Jamás pude anunciar un embarazo cuando quise”.

Fotos: Christian Beliera.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig