Ahora leyendo
Ocho años sin Jazmín De Grazia: El día que Paula Chaves reveló que se le aparece en sueños

Ocho años sin Jazmín De Grazia: El día que Paula Chaves reveló que se le aparece en sueños

Redacción Gente

En el programa ¿Quien quiere ser millonario?, la conductora y actriz contó cómo sigue vinculada con una de sus mejores amigas amiga que falleció en 2012 por sobredosis.

En 2002 Paula Chaves y Jazmín De Grazia  fueron dos de las modelos protagonistas del reality Super M. En aquél entonces Chaves y De Grazia se hicieron íntimas amigas, y si bien tenían personalidades opuestas, supieron mantener una firme amistad acompañándose la una a la otra.

“Ella decía que se iba a morir a esa edad como los rockstars, su papá siempre decía que era una ‘loca’, como una ‘cascabel’, que le gustaba vivir a fondo”, contó Paula.

 Jazmín De Grazia falleció el domingo 5 de febrero de 2012. Aquel trágico día,  la modelo le envió un mensaje de texto a su novio, Leandro Cabo Guillot, para decirle que no se sentía bien. Al llegar al departamento de la modelo de 27 años, el horror: luego de ser ayudado por un cerrajero para ingresar, el empresario encontró el cuerpo sin vida de su pareja. falleció en el año 2012 a los 27 años.

En un principio, la Policía caratuló la causa como “muerte dudosa” y ordenaron una autopsia para determinar si se había tratado de una muerte natural, un homicidio o un suicidio. A los días, un informe de los peritos forenses confirmaron que la muerte se produjo entre las 15 y las 18, debido a asfixia por inmersión, “provocada por desvanecimiento a causa de una sobredosis de cocaína”.

“Ella (Jazmín) decía que se iba a morir a esa edad como los rockstars”, contó Paula.

En el programa ¿Quién quiere ser millonario?Paula Chaves había sido consultada por Santiago del Moro sobre cómo era la amistad que tenía con Jazmín: “Ella decía que se iba a morir a esa edad como los rockstars, su papá siempre decía que era una ‘loca’, como una ‘cascabel’, que le gustaba vivir a fondo”.

Puede interesarte

Además Chaves reveló un secreto que mantuvo guardado por mucho tiempo: “Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho. Ella se me aparece en sueños, y yo cuando sueño con ella siempre llamo a su papá y le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien’”.

Ir Arriba