Ahora leyendo
Paula Chaves reveló que Jazmín De Grazia se le aparece en sueños

Paula Chaves reveló que Jazmín De Grazia se le aparece en sueños

Redacción Gente

En el programa ¿Quien quiere ser millonario?, la conductora y actriz contó cómo sigue vinculada con una de sus mejores amigas amiga que falleció en 2012 por sobredosis.

En 2002 Paula Chaves y Jazmín De Grazia  fueron dos de las modelos protagonistas del reality Super M. En aquél entonces Chaves y De Grazia se hicieron íntimas amigas, y si bien tenían personalidades opuestas, supieron mantener una firme amistad acompañándose la una a la otra.

 Jazmín De Grazia falleció en el año 2012 a los 27 años.

“Ella (Jazmín) decía que se iba a morir a esa edad como los rockstars”, contó Paula.

En el programa ¿Quién quiere ser millonario?Paula Chaves fue consultada por Santiago del Moro sobre cómo era la amistad que tenía con Jazmín: “Ella decía que se iba a morir a esa edad como los rockstars, su papá siempre decía que era una ‘loca’, como una ‘cascabel’, que le gustaba vivir a fondo”.

Además Chaves reveló un secreto que mantuvo guardado por mucho tiempo: “Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho. Ella se me aparece en sueños, y yo cuando sueño con ella siempre llamo a su papá y le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien’”.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba