Ahora leyendo
Paula Chaves muestra su pancita a pocas semanas de dar a luz a Filipa: “No puedo respirar”

Paula Chaves muestra su pancita a pocas semanas de dar a luz a Filipa: “No puedo respirar”

Redacción Gente

La conductora compartió con sus seguidores imágenes de su embarazo de 33 semanas.

Luego de Olivia y Baltazar, llega a la vida de Paula Chaves y Pedro Alfonso, Filipa, su tercera hija. La beba llegará a este mundo en una situación totalmente distinta a sus anteriores embarazos, debido a la pandemia de coronavirus.

Hace algunos días, la conductora hizo un descargo sobre cómo vive este tercer embarazo y confesó tener miedo y dudas que compartió con su obstetra y también con sus amigas.

“Todo va a estar bien. Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta… Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones… ¿Y saben qué? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo...”, comentó hace unos días.

También subió a sus historias una charla que tuvo con su amiga Mery del Cerroamigas que te dan aliento en las últimas semanas de embarazo”, escribió junto a la captura del pantalla del chat.

Puede interesarte

En sus historias, la conductora de Bake Off dio detalles de cómo se ha sentido esta última etapa que atraviesa antes de la llegada de la beba. “Post asado, no puedo respirar”, escribió Paula haciendo referencia a su enorme panza.

Ir Arriba