Paula Chaves estalló de furia tras el femicidio de Úrsula Bahillo: «¡Nos siguen matando!» – GENTE Online
 

Paula Chaves estalló de furia tras el femicidio de Úrsula Bahillo: "¡Nos siguen matando!"

La modelo y conductora expresó su bronca y dolor luego de que el policía Matías Martínez asesinara a su ex novia de 30 puñaladas.
Actualidad
Actualidad

Un nuevo femicidio conmocionó a la Argentina: Úrsula Bahillo, de 18 años, fue asesinada por su ex pareja, Matías Martínez (25), policía bonaerense al que había denunciado 18 veces por violencia de género: hasta había solicitado un botón antipánico, que nunca llegó.

El asesinato ocurrido en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, causó gran conmoción, porque si la Justicia hubiera escuchado los reclamos de la joven la historia tal vez sería otra.

Úrsula fue asesinada por su ex, Matías Martínez, quien le dio 30 puñaladas.

"Ella era Úrsula. Se cansó de denunciar por violencia de género al policía Matías Martínez, en la ciudad de Rojas. Nadie la escuchó. Él la terminó matando. Ahora está detenido. Ahora es tarde. Después de asesinar a Úrsula a puñaladas, el policía femicida llamó al tío y le dijo, como suelen minimizar los femicidas: 'Me mandé una cagada'. Cuando llegaron para detenerlo, intentó escapar", informó el periodista Mauro Szeta en Twitter, logrando una rápida reacción llena de furia en Paula Chaves.

"Que deje de ser tarde. ¡Hagan algo hijos de la mierda! #NiUnaMenos", escribió la modelo y conductora en su primer tuit. Y luego, agregó: "#JusticiaporÚrsula. Todas las mierdas que no actuaron a tiempo ¡hagan algo! ¡Nos siguen matando!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig