Paula Chaves dio consejos de colecho – GENTE Online
 

Paula Chaves dio consejos de colecho

Actualidad
Actualidad

Mientras se prepara para la llegada de su segundo hijo, Pula Chaves se tomó un tiempo y explicó los beneficios del colecho.

La conductora de Este es el Show subió a su cuenta de Instagram una foto de ella junto a la pequeña Olivia de 3 años y dejó bien en claro que cuando llegue el hermanito todos van a dormir en la misma cama. Paula está a favor de la crianza con apego y explicó cómo hará cuando llegue el nuevo integrante de la familia.

"Así se duerme en casa! Enroscados! Nada más lindo que disfrutar y dormir con nuestros hijos! Que vas a hacer cuando nazca el segundo?... Hay lugar y amor de sobra en esta cama, calentita, con olor a mamá y papá, donde se duerme segura y acompañada, que es lo único que necesitamos de chicos! Para que luchar toda la noche pasándolos a su cuarto, 4 o 5 veces, dormir incómodas en una cama de 1 plaza y levantarnos haciendo malabares para que no se despierten! Si lo disfrutás y te gusta, HACÉLO, no les hace mal, al contrario, les hace bien, les da seguridad! #colecho #crianzaconapego", escribió.

Paula Chaves está a favor de la crianza con apego. Foto: Instagram.

Paula Chaves está a favor de la crianza con apego. Foto: Instagram.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig