Paul Pogba y el millonario robo que sufrió en su mansión de Europa mientras disputaba un partido con el Manchester United – GENTE Online
 

Paul Pogba y el millonario robo que sufrió en su mansión de Europa mientras disputaba un partido con el Manchester United

El jugador del seleccionado francés contó que sus dos hijos se encontraban en la vivienda durante el asalto. "La niñera se encerró en una habitación junto con ellos", detalló en una entrevista.
Actualidad
Actualidad

El reconocido jugador del seleccionado francés, Paul Pogba sufrió un robo en su casa este martes, mientras el jugador participaba en el duelo de Liga de Campeones entre el Manchester United y el Atlético de Madrid.

Según se supo, entre los objetos robados se encontraba la medalla de campeón del mundo que consiguió en la Copa del Mundo de 2018 celebrado en Rusia. Asimismo, fuentes oficiales señalaron que la familia de Pogba se encontraba en la vivienda en el momento del asalto.

"Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo... Pero lo peor es que mis dos hijos estaban en casa junto a la niñera durante el incidente", contó Pogba en una entrevista con Le Figaro.

Y agregó: "Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días".

Foto: IG @paulpogba

Depresión de Paul Pogba

Por otra parte, mientras está concentrado con la Selección de Francia, a la espera de una nueva fecha de las eliminatorias europeas, Paul Pogba abrió su corazón y brindó una entrevista íntima en la que reconoció que sufrió depresión en los últimos años, algo contra lo que aún lucha.

El talentoso volante habló extensamente sobre un tema que los deportistas de élite rara vez tratan y contó su experiencia con la intención de que les sirva a aquellos que no la están pasando bien.

“Inevitablemente lo sentirás en tu cuerpo, en tu cabeza, y puede que lleves un mes, incluso un año, en el que no te encuentres bien. Pero no tienes que decirlo, por lo menos públicamente. Todo está en la cabeza, la mente lo controla todo y todos los deportistas de élite pasan por estos momentos, pero pocos hablan de ello, señaló el francés en una entrevista con el medio Le Fígaro.

En ese marco, reconoció que el problema comenzó a afectarlo hace algunos años y que al principio no se dio cuenta: “A veces no sabes que estás deprimido, solo quieres aislarte, estar solo, y eso son señales inequívocas. En lo personal, empezó cuando estaba con José Mourinho en Manchester”, reveló.

Y afirmó: Nos juzgan cada tres días, tenemos que estar bien todo el tiempo, cuando tenemos preocupaciones como todo el mundo, ya sea con nuestros compañeros, nuestro entrenador, en el día a día”.

Sin embargo, Paul Pogba señaló que si bien se encuentra mucho mejor gracias a la ayuda de su familia y sus amigos, hay veces en las que necesita seguir expresándose ya que el ambiente del fútbol es muy cruel.

Finalmente indicó que la vida de un futbolista no es muy diferente a la de cualquier persona y señaló que ganar dinero no los hace infalibles: “Te haces preguntas, te cuestionas si tienes la culpa porque nunca has experimentado estos momentos en tu vida. Ganamos mucho dinero y no nos quejamos la verdad, pero eso no impide que pasemos por momentos más difíciles que otros, como todo el mundo en la vida.

Foto: IG @paulpogba

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig