Ahora leyendo
Patricio Giménez cuenta cómo fue el accidente que sufrió Susana

Patricio Giménez cuenta cómo fue el accidente que sufrió Susana

Redacción Gente

Habló desde Punta del Este, donde acompaña a su hermana en el Sanatorio Cantegril.

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este por lo que debió ser internada en el sanatorio Cantegril, donde permanece en observación.

La diva llegó hace tres días a Uruguay y se instaló junto a Patricio, su hermano, en La Mary, su chacra esteña, para continuar la cuarentena en contacto con la naturaleza, cultivar sus plantas, alimentar a los peces carpa y a los patos que cría en su laguna, asistir a sus perros, recorrer el bosque y estar atenta a cualquier detalle.

Y mientras disfrutaba de su estadía en el país vecino, la tranquilidad de la diva se vio interrumpida por un accidente doméstico: sufrió una caída que ocasionó una luxación en su codo izquierdo. Fue mientras subía la escalera cargando sus bolsos y a su perra Rita, usando “pantumedias”.

Patricio Giménez, el hermano de la canductora habló del accidente: “No está fracturada. Tiene que hacerse unos estudios pero está bien. Susana subía al cuarto con Rita (su perrita) en una mano, su cartera en otro y con unas pantumedias resbaladizas por una escalera de madera, resbaló y se cayó. Llamamos a la ambulancia y la llevaron al quirófano donde le hicieron una intervención para acomodar el codo izquierdo que tenía luxado. Ella está bien, se tiene que hacer estudios, pero está bien“, cerró en diálogo con Luis Novaresio por AM910.

Puede interesarte

Ir Arriba