Patricio Albacete – GENTE Online
 

Patricio Albacete

Actualidad
Actualidad

-¿Cómo resultó la concentración a casi tres meses de haberse juntado por última vez?
-Muy bien. Siempre es una alegría enorme juntarse y además es una oportunidad de venir a la Argentina para quienes jugamos en el exterior. Esta reunión sirve para que el grupo de Los Pumas siga estando unido. Aunque sean pocos días se pueden refrescar algunos conceptos.

-¿Qué aspectos nuevos han incorporado?
-Trabajamos un poco de todo. La idea es recordar lo que venimos practicando desde el año pasado. En esta concentración, se hizo mucho hincapié en la defensa y muchas veces se realizaron ejercicios separados. Cuando entrenamos todos juntos, practicamos el line y el ataque. Las cosas nuevas se van dando con del juego.

-¿Creés que Los Pumas están capacitados para jugar un rugby más dinámico?
-Sí, sin ninguna duda. Hay una muy buena calidad de jugadores. Muchos de los que están en esta concentración, están en el extranjero hace años y cuentan con una gran experiencia. Además, los que actúan acá, se están entrenando muchísimo y con un plan especial.

-¿Cuándo regresás a Francia?
-Vine exclusivamente para trabajar con Los Pumas y me vuelvo el domingo. La estadía fue muy cortita pero igual se disfruta. La idea era entrenar duro, y durante viernes y sábado ver a la familia.

-¿Cómo estás en el Pau
-A pesar de que estamos peleando por salir de la zona roja, estamos muy bien. La semana pasada dimos un paso importante con respecto a ese objetivo. Hay un lindo grupo muy consolidado y tengo contrato por un año más, hasta junio de 2006.

-¿Tenés pensado seguir jugando en el exterior?
-Si, tengo ganas de seguir allá. Hay propuestas de otros clubes así que ya veremos como se da todo, pero si se puede me gustaría seguir jugando afuera.

En la conferencia de prensa

En la conferencia de prensa

Los Pumas buscan un juego más dinámico de cara al 2007

Los Pumas buscan un juego más dinámico de cara al 2007

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig