Patricia Sosa habló del accidente de Oscar Mediavilla: «Fue un choque muy violento» – GENTE Online
 

Patricia Sosa habló del accidente de Oscar Mediavilla: "Fue un choque muy violento"

La cantante usó las redes sociales para referirse a la salud de su pareja, luego del grave accidente que sufrió este martes a la noche.

Nadie puede juzgar cuál es la mejor manera o el momento indicado para dar un parte médico. Patricia Sosa (64) eligió hacerlo cuando ya había pasado el susto y apelando a un mix de humor y amor.

Todo comenzó este martes a la noche, cuando Oscar Mediavilla (65), jurado de Cantando 2020 (eltrece) tuvo un accidente automovilístico mientras iba a la grabación del programa.

Luego del siniestro, el productor fue trasladado al Pirovano, donde le hicieron los primeros estudios de control. Luego, a pedido de su familia fue trasladado a la Clínica Adventista de Belgrano, donde se confirmó que no tiene lesiones graves.

Este mediodía regresó a su casa y Patricia Sosa aprovechó la calma para compartir con sus seguidores el parte de salud de su pareja. "Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien!!", celebró la cantante.

Sin dar muchas explicaciones, agregó: "Fue un choque muy violento. No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto".

Por último, en el breve mensaje que acompañó con una imagen a modo de "meme", con las caras de ellos dos pegadas sobre una captura de Los Simpson, acotó: "Oscar está muy bien!!! Y lo amo tanto...".

Ya que no hubo lesiones graves y el productor así lo desea, se espera que este miércoles a la noche vuelva a ocupar su lugar en el jurado de Cantando 2020, que incorpora el BAR.

https://www.instagram.com/p/CFvog_9IP2y/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig