Patricia Sosa cumple 66 años y reflexionó de forma muy profunda: «Quiero…» – GENTE Online
 

Patricia Sosa cumple 66 años y reflexionó de forma muy profunda: "Quiero..."

La cantante hizo hincapié en el buen momento personal que está viviendo y agradeció cumplir un año más junto a sus seres queridos.
Actualidad
Actualidad

Lejos de las polémicas que tuvo el año pasado con L-Gante y enfocada a pleno en su carrera musical, Patricia Sosa está a punto de cumplir 66 años. El próximo domingo 23 de enero la cantante celebrará una nueva vuelta al sol y, mientras se prepara para festejar, se muestra muy agradecida públicamente.

La cantante está disfrutando de su presente y remarcó que el paso del tiempo no le interesa lo más mínimo: "Yo tengo una energía muy para arriba. A veces, no me doy cuenta de la edad que tengo. No me preocupa", declaró en un diálogo con María Laura Santillán.

Feliz por su cumpleaños, Patricia resaltó que está ansiosa por festejar su cumpleaños con sus amigos y familiares por primera vez en dos años.

"Estuve mucho tiempo parada, mucho tiempo sin hacer nada. Compuse, estuve arriba de la montaña, estuve abajo de la montaña, hice streamings y el público presencial, el ida y vuelta, no estaba. Y dije 'festejo mi cumpleaños'. Quiero festejar la vida, la salud, quiero festejar que estamos bien y quiero estar con la gente. Festejemos juntos. Estoy contenta", escribió.

Hace un tiempito, Patricia fue invitada por Agustín Oberto (agustin_oberto), nuestro periodista gastronómico, y contó que se puso bajo las órdenes de José María Muscari para la obra "Perdidamente", en la que comparte escenario con Leonor BenedettoKarina KAna María Picchio y Julieta Ortega.

Una comedia sobre la inteligencia, donde las actrices interpretan roles que desafían al espectador y nos hacen preguntas sobre el rol de nuestra cabeza en el día a día y cómo las emociones juegan un rol importante en nuestras vidas. Este 2020 es muy especial para la cantante porque, después de dos años de estar sin subirse a los escenarios por la pandemia, volvió a realizar shows presenciales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig