Patricia Bullrich reveló que le resulta sospechoso de los acusados del intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner – GENTE Online
 

Patricia Bullrich reveló que le resulta sospechoso de los acusados del intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner

La ex ministra de seguridad cuestionó al gobierno diciendo “ellos confiaron mucho en la idea de que su militancia los cuidaba”.
Actualidad
Actualidad

En el programa de Mirtha Legrand, La noche de Mirtha (eltrece), Patricia Bullrich declaró que desde el gobierno “desprecian lo profesional” haciendo alusión al trabajo de los seguridad de Cristina Fernández de Kirchner, así mismo cuestionó el hecho de que no hayan vayas que separen a la multitud de la figura de la ex presidenta de la nación.

Ante la consulta de la conductora del programa sobre como hacían posibles la banda de “los copitos” para costear abogados tan caros, la ex ministra aseguró: “ Eso es raro”, y Luis Majul otro de los invitados en “La noche de Mirtha” completó. “Los abogados dicen que lo tomaron por el impacto mediático”, concluyó el periodista.  

Patricia Bullrich en su discurso también citó lo que le comentó Homeland Security a Alberto Fernández, “sigan la ruta del dinero” citaba el informe.  La ministra aseguro que en este caso no hay mucho dinero: “Es una pistola vieja, es una organización que se hace por un whatsapp”, la presidenta del PRO, aseguró. “La ruta del dinero siempre, porque acá te puede venir la ruta del dinero de cualquier lado”, finalizó, asegurando que se tiene que investigar de donde provino el capital.

Cristina Kirchner en su alegato final del juicio de vialidad declaró que para ella este grupo de personas llamado “la banda de los copitos” no actuó solo, sino que planto la sospecha de que puede haber un “autor intelectual”. “Lo tengo clarísimo, nadie puede pensar que esa banda planificó e ideo la autoría intelectual de lo que me hicieron”, concluyó.

Recordemos que hace poco Sabag Montiel y Uliarte fueron procesados, acusados de intento de homicidio calificado, además fueron embargados por la suma de cien millones de pesos. La justicia decidió procesar también a Brenda Uliarte por las pruebas encontradas como una conversación que decía “no careteo nada, el fierro es mío”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig