PASO 2021: María Eugenia Vidal desayunó con su equipo, votó en la Biblioteca Nacional y festejará su cumpleaños en familia – GENTE Online
 

PASO 2021: María Eugenia Vidal desayunó con su equipo, votó en la Biblioteca Nacional y festejará su cumpleaños en familia

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, realizó su voto en Capital Federal y se prepara para mantener un día en familia hasta las 20 horas, cuando será parte del evento que se realice en Costa Salguero a la espera de los resultados electorales. 
Actualidad
Actualidad

La candidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue una de las primeras votantes en la Biblioteca Nacional ubicada en el barrio de Recoleta, ubicada en la calle Agüero 2502.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires se presentó con facturas para todos los fiscales de mesa del lugar y a la salida decidió brindar unas palabras a la prensa detallando la continuidad de su jornada. 

“Es muy importante que todos vayamos a votar y a expresarnos”, comenzó diciendo Vidal. Ante la pregunta de los periodistas de cómo había visto la seguridad sanitaria para el resto de las personas que tengan que asistir al mismo centro de votación expresó: “Todo muy ordenado, sin cola, todo sanitizado y todo muy cuidado, vayan a votar tranquilos”. 

En relación a su itinerario para el día de hoy la candidata comentó, “A partir de las ocho, más o menos, me van a encontrar en el búnker”. Aunque explicó que antes de este momento, en el que se conocerán los resultados de la votación, ha decidido pasar el día en tranquilidad junto a sus hijos y familia.

“Yo cumplí años esta semana y bueno por campaña no pude festejar, así que voy hacer un almuerzo en familia para festejar y estar con mis hijos”, dijo María Eugenia Vidal, mare de Camila, Pedro y María José Tagliaferro, y en pareja con el periodista Enrique "Quique" Sacco.

Con humor, Vidal dio a conocer que su madre ha sido la encargada hasta el momento de todos los preparativos y que ella solo debe encargarse de llevar su torta de cumpleaños para poder soplar las velitas de su cumpleaños número 48, que fue el pasado 8 de septiembre. 

Por último dio su mirada sobre cómo se han desarrollado las PASO dentro de su espacio, "Estoy muy orgullosa de la PASO que hemos realizado en la Ciudad, ha sido una PASO con respeto y una PASO en convivencia democrática y tan es así que esta noche nos van a ver juntos a los tres".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig