PASO 2021: Alberto Fernández y Fabiola Yáñez votaron en Puerto Madero y se reavivó la inminente oficialización del embarazo – GENTE Online
 

PASO 2021: Alberto Fernández y Fabiola Yáñez votaron en Puerto Madero y se reavivó la inminente oficialización del embarazo

El presidente de la Nación y la primera dama propugnaron sus votos en la Universidad Católica Argentina. A raíz de las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales sobre la presencia de Fabiola Yáñez en el lugar volvieron las especulaciones sobre un posible embarazo.
Actualidad
Actualidad

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado de su pareja, Fabiola Yáñez, asistieron a su centro de votación en la Universidad Católica Argentina, de Puerto Madero. Llegaron a su puerta media hora después de lo previsto a las 9.30 horas, escoltados por la seguridad presidencial.

En un mensaje de concientización sobre la importancia del voto de cada uno de los ciudadanos Alberto Fernández expresó,  “cada vez que en la Argentina se vota", se hace "un poco más fuerte la democracia”. 

Terminada la votación del mandatario, en la que se fotografió junto a los fiscales de mesa, decidió acercarse a la prensa para contestar solo aquellas preguntas que se le era permitido responder debido a la veda electoral. “Ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro Santoro y esperaré los resultados esta noche”, resumió sobre su itinerario Fernández. 

Fabiola Yáñez y el inminente anuncio de su embarazo

La primera dama, Fabiola Yañez, captó la atención de las cámaras con su atuendo elegido para la mañana, con un vestido blanco pegado al cuerpo, acompañado de un tapado marrón en juego con sus tacos y cartera.

En una de las imágenes tomadas por las personas dentro del lugar de votación puede verse una pequeña pancita, que hace suponer a muchos que las versiones sobre un embarazo estarían más cercas de ser anunciadas. 

Tres semanas atrás el conductor Jorge Rial aseguró en Radio 10 que le habían confirmado el embarazo de Yáñez y que en los próximos días saldría a la luz la noticia. “Yo sé que con esto, están todos puteando. Hoy a la mañana hable con un par de personas. Lo tengo confirmado. Tampoco es algo malo. Después que lo informen cuando quieran”.

Tras estos dichos, el periodista Luis Ventura volvió a repetir esta noticia pero agregando que según sus fuentes no se trataría de un hijo sino de dos los que estarían esperando Fernández y Yañez. “¿La versión que te llegó a vos es que está embarazada de mellizos?”, preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a Ventura, a lo que este respondió: “Sí”. 

Pero debido a ser una información tan importante para ser confirmada totalmente el periodista decidió resguardarse diciendo “las versiones son varias”. Además comentó la hipótesis por las que la pareja tendría dos hijos.

“ Alberto tiene una vasectomía, que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo. Se puede hacer perfectamente, pero cuando vos haces un tratamiento es muy común la multiplicidad de embarazos, entonces, la persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”, aseguró Ventura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig