«Para seducir a mi novio, ¡me pongo ropa!» – GENTE Online
 

"Para seducir a mi novio, ¡me pongo ropa!"

Actualidad
Actualidad

Ahí está María Eugenia Rita (Ritó, según el apellido mediático que eligió ella), vestida. Y ésa es toda una primicia.

-Aflojá, che -lanza cuando le adelantamos el comienzo de la nota, y se defiende frontal, sin vueltas, a su estilo-. No ando el día entero en bol…
-Lástima.
-¿Por qué?
-Por nada. Ocurre que no puede negar que verla arropada huele a excepción. Damos ejemplos: en la redacción hay pegado un póster suyo a cuerpo entero donde lo único que le cubre la piel es un anillo; si escribimos su nombre en cualquier buscador de Internet aparece en decenas de sitios y no precisamente luciendo el hábito de monja; le pedimos a la productora de GENTE que le busque ropa recatada y usted se niega a usarla; y etcétera, etcétera. ¿Entiende?

-Cierto. Acepto que tengo con qué y no siempre tendré con qué. Sé que el lomo cumple un ciclo, que en dos décadas no podré aparecer como Dios me trajo al mundo y que, si mi objetivo es tomar for ever la ruta del espectáculo, necesito sembrar y cosechar en un futuro. ¿Sabías de mis clases de teatro con Carlos Evaristo, de mis clases de jazz con Manuel Vallejos, de mis clases de clásico con Guadalupe Cejas y de mis clases de canto con Héctor Pilati? Nadie lo difunde, y tan mal no me fue, ¿verdad? Lo mío supera las curvas. Y en serio, de ninguna manera me desnudo tiempo completo. Si bien me encanta mi cuerpo, en especial mi cola.

Verdad, tan mal no le fue a la minúscula ("Mido 1,65 y calzo 35, pero Marilyn, Madonna y la Lobato eran cortitas", ilustra), sinuosa ("90-60-90, tres operaciones de lolas incluidas", informa) y delgada muchachita ("49 kilos, adelgacé cinco", apunta) nacida en Flores ("el 3 de junio de 197…, mandá el 3 de junio nomás, porfi", ruega) que, tras finalizar el bachillerato, estudiara Educación Física y pronto saltara sin red de Coronaditos (en teatro) a Petardos de humor, La risa en el país de las maravillas y Destino de gloria, y de Petardos (en televisión) a Amor latino, Matrimonios y algo más, Polémica en el bar, Mujeres acorraladas, Son amores, Rebelde way, Malandras, Poné a Francella, Un aplauso para el asador, Durmiendo con mi jefe y Costumbres argentinas. Muchachita que ahora sobresale en la obra Argentina, todo un show, con Nito Artaza, y en el programa Los secretos de papá, con Dady Brieva, y despierta elogios envidiables de pesos pesados, léase Antonio Gasalla, Mirtha Legrand, Eleonora Cassano, Jorge Luz, Catherine Fulop y Bruno Gelber.

-Antes de seguir, ¿le contaron que muchos encuentran en usted a la vedette del momento?
-Me contaron. Gracias... Sin embargo, entiendo que la vedette del momento sigue siendo Mónica Ayos.

-¿Florencia de la V, no?

-Vedette es alguien que puede desnudarse de punta a punta.

-¿Y si se operara?
-Apenas lo concrete, te contesto. ¿En qué nos quedamos?

Andábamos en los elogios de famosos y anónimos. "Siento que me gané el lugar que me toca -asegura-. Mi receta, simple: entregarme de lleno al trabajo, exigirme fuerte en lo profesional y acudir a la picardía que te brinda la calle", enumera nuestra castaña de ojos y cabello (teñido a rubio, obvio), 35 de calzado y dientes blanquísimos, a la que de nena le gustaban los autitos y las bolitas, y quien en la actualidad extraña a sus fallecidos padres Delfor y Alicia, disfruta las prolongadas charlas con su hermana Marisel, sintoniza TV registrada, adora los zapatos, es obsesiva de los espejos y acaba de entregarse a un personaje inusual en su carrera. Hablamos de Pamela, la cajera de la fábrica de pastas donde transcurren las principales escenas de la tira de Pol-Ka, que compite con Los Roldán. "Una dama enamoradiza, Pamela. Voladora, de límites pronunciados, que sueña casarse y tener hijos, y le corta el rostro a los tipos", detalla.

-Discúlpeme… Nada que ver con usted.
-¿Nada? Ni ahí. Yo histeriqueo y termino yéndome al mazo. Me considero una mujer romántica y físicamente fiel. Físicamente porque a veces veo algún pibe lindo y soy infiel con los ojos. Aparte, también sueño con el matrimonio y con criar hijos al lado de Marcelo (Salinas, de 42 años, abogado separado, tres hijos). Convivimos en una torre de Palermo. Hace cinco años que salimos. Pensamos casarnos entre abril, mayo y junio de 2005. Tuve varias parejas, no voy a mentirte, y llegué a la conclusión de que él es "el" hombre.

-Jamás una relación tan larga. ¿Cómo domar los celos del caballero y cómo mantener la llama encendida?
-Dándole rienda suelta a las fantasías. Me encanta provocar a través de las palabras. Además… Bueno, me he disfrazado de colegiala, de enfermera, bah, me calcé pilchas de gente de varios gremios (ríe). Soy juguetona. Para seducir a mi novio, ¡me pongo ropa! (descarga una carcajada).

-Previo a sacársela de nuevo.
-Lógico.

-¿En la cama también se la pasa desnuda?
-No. Los días de frío me pongo medias.

por Leonardo Ibáñez
fotos: Christian Beliera. Asistente: Gustavo Sancricca
producción: Gabriela Díaz
peinado: Sebastián, para Cool Cuts. Maquillaje: Carla,
para Regina Kuligovsky
agradecemos a Ricky Sarkany, Luna Garzón, Lengerie y Susila Tantrik, Marcelo Martínez, Flavio Mendoza, Rosina y al Hotel Ellenage

De frente, desde la espalda y para el infarto. La porteña y geminiana Ritó sostiene que lo bueno viene en frasco chico". Nosotros, coincidimos en que lo bueno y breve es dos veces bueno.">

De frente, desde la espalda y para el infarto. La porteña y geminiana Ritó sostiene que "lo bueno viene en frasco chico". Nosotros, coincidimos en que lo bueno y breve es dos veces bueno.

Me considero una mujer romántica y físicamente fiel. Físicamente porque a veces veo algún pibe lindo y soy infiel con los ojos"">

"Me considero una mujer romántica y físicamente fiel. Físicamente porque a veces veo algún pibe lindo y soy infiel con los ojos"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig