“Para muchas mujeres, Martín es un muy buen partido” – GENTE Online
 

“Para muchas mujeres, Martín es un muy buen partido”

Actualidad
Actualidad

Los rumores dicen que hay amor, aunque “ella todavía no se anima a confesarlo”, afirman allegados a Jesica Cirio (28). “A él le encanta y hace rato que la busca”, comentan las mismas fuentes, apuntando al blanco: Martín Insaurralde (43), intendente de Lomas de Zamora, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, padre de tres hijos –Martín (19), Rodrigo (16) y Bautista (7)– y vecino de la sobrina de la modelo de Leandro Rud, en Banfield. Pero los involucrados se empeñan en negarlo. “La conozco. Me parece una mina bárbara, pero no tengo nada con ella. La verdad es que estoy soltero, y el tiempo que me queda libre lo dedico a mis hijos. ¡Ojalá me llegara el amor cuanto antes!”, le dijo Insaurralde a GENTE. Pero parece que el corazón solitario del intendente está en la mira de los medios, porque a fines del año pasado también se habló de un romance con Florencia Peña. ¿Qué dice Jesica? Averigüémoslo sin más preámbulos.

–¿Estás de novia con Martín?
–No. Es un conocido, nada más.

–¿De dónde se conocen?
–Le hice notas antes y después de su enfermedad (en 2011 tuvo seminoma, un tipo de cáncer de testículo). Pero de ahí a que estemos juntos... ¡nada que ver! Nos cruzamos en algún evento.

–Se dijo que se conocen de chicos.
–Me imagino que es porque vive en Banfield, a dos cuadras de la casa de mi sobrina Priscila. Lo conozco como vecino. No es amigo, pero tenemos buena onda.

–¿Alguna vez intentó seducirte?
–No, no, no (se ríe un tanto incómoda).

–¡¿?!
–¡No! Es súper respetuoso.

–¿Te parece buen mozo?
–Lo veo como una persona súper exitosa en lo que hace.

–Jesica, ¡no me estás contestando la pregunta!
–¡Nunca lo vi con esos ojos! Todavía no estoy para mirar a nadie así... Repito: es muy exitoso en lo suyo. Cumple una excelente gestión en Lomas de Zamora. Yo soy de la zona Sur, y el cambio que se ve es enorme. Puedo hablar de él a nivel profesional.

–¿Qué destacás de su gestión?
–Todo lo que hizo en materia de seguridad es muy bueno. Lomas y Banfield no son lo mismo que antes, te aseguro.

–¿Te parece un buen partido?
–Para muchas mujeres, sí.

–¿Y para vos?
–Todos quieren verme de novia con él, pero por más que a muchos les guste, no pienso en eso. Me separé hace recién cuatro semanas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Durante dos años, Jesica salió con el ex corredor de rally Luciano Bernardi (30, cordobés), con quien convivió en su departamento de Ortega y Gasset y Libertador. Aunque la pareja planeaba “casarse de blanco y formar una gran familia” –como confesó por entonces– la relación terminó a principios de junio, luego de varias idas y vueltas. Bernardi dejó la casa de la modelo y se volvió a su Córdoba natal. Por entonces se empezó a hablar de su posible historia con Insaurralde.

–¿Estás abierta al amor?
–No, cero. No quiero saber nada. Estoy totalmente cerrada, disfrutando de mi soltería. Además, estoy cien por ciento abocada al trabajo: a mi espacio como columnista en el noticiero Telenueve; como presentadora en el programa de Chiche Gelblung 70.20; a mis spas Bielece y a mi línea de cremas hidratantes, anticelulíticas, jabones y splash que pronto estarán en farmacias, y a los productos que vendo por Sprayette (zapatillas, electrodos y adelgazantes). Como ves, muchas cosas que no tienen nada que ver con el amor. Creo que no estoy lista para una nueva pareja.

–¿De estarlo, qué debería tener tu candidato?
–De un hombre me atrae la inteligencia. Es algo que me puede. Además, que sea una persona que me deslumbre, que tenga buen humor, que me cuide y que vea más allá.

–¿Y físicamente debe estar entrenado?
–Si no lo está, lo pongo a entrenarse muy rápido. ¡En tres meses lo saco bueno! Pero tiene que estar dispuesto... ¿Viste cómo son los hombres? ¡Totalmente pollerudos! Cuando se enamoran, te dicen a todo que sí.

–¿En las relaciones sos la que lleva el timón?
–No me gustan las rivalidades ni la guerra del que puede más o el más poderoso. Me gusta la pareja que es justamente... ¡pareja!

–¿Saldrías con un hombre que tiene hijos?
–Todavía nunca se me dio. No me imagino en esa situación, y creo que me costaría aceptarlo.

–¿No te gustan los chicos?
–Sí, y me encantaría tener propios en cuanto lo sienta. Tal vez como no tengo, no me imagino cómo sería. Pero creo que todo depende de que llegue la persona indicada.

–¿Noviarías con un político?
–Creo que no me animaría. Ni con un político ni con una figura del medio. Es una barrera personal. Siempre salí con gente ajena a lo mío.

–¿Sos simpatizante de algún partido?
–Me gusta la gestión de la Presidenta, aunque si bien hoy es un momento donde hay muchas cosas que se juzgan, creo que hizo muchos cambios para mejor. Me gusta que una mujer esté al mando.

–Bueno, a lo mejor un día sos primera dama...
–Ja, ja, ja. ¡Ya te dije que no saldría con un político!

–¡Nunca digas “nunca”!
–Mejor... lo dejamos ahí.

Cara –y cuerpo– de Cocot, la modelo del staff de Leandro Rud asegura: “¡Todos quieren verme de novia con Insaurralde!”.

Cara –y cuerpo– de Cocot, la modelo del staff de Leandro Rud asegura: “¡Todos quieren verme de novia con Insaurralde!”.

El intendente de Lomas de Zamora vive en la zona más coqueta de Banfield, justamente a la vuelta de la casa de la sobrina de Jesica Cirio. “Lo conozco del vecindario. No es amigo, pero tenemos buena onda”, dice la modelo.

El intendente de Lomas de Zamora vive en la zona más coqueta de Banfield, justamente a la vuelta de la casa de la sobrina de Jesica Cirio. “Lo conozco del vecindario. No es amigo, pero tenemos buena onda”, dice la modelo.

“De un hombre me atrae su inteligencia: es algo que me puede. Y que sea una persona, que me deslumbre, que tenga buen humor, que me cuide y que vea más allá”

“De un hombre me atrae su inteligencia: es algo que me puede. Y que sea una persona, que me deslumbre, que tenga buen humor, que me cuide y que vea más allá”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig