«Para los hombres, no somos una fantasía inalcanzable» – GENTE Online
 

"Para los hombres, no somos una fantasía inalcanzable"

Actualidad
Actualidad

Silvina Luna respira hondo y exhibe orgullosa su nuevo escote.
-Dejé los push-up -confiesa aliviada.
-¿Se refiere a los corpiños con relleno?
-Exacto. Me operé las lolas hace un mes y ahora tengo lo mismo que antes, pero la única diferencia es que ya no necesito los push-up.

Sin pudores, la ex Gran Hermano confiesa así su evidente paso por el quirófano de la belleza. Luego dirá que sus medidas hoy alcanzan contundentes 95-63-93.

-Sin embargo, en los tiempos de Gran Hermano usted ya se decía orgullosa de su escote.
-Es que yo venía bien de arriba, las tenía bien puestas, pero necesitaba los push-up para darles mejor forma.
También en camarines, Pamela David se sonríe. Ahora examina las nuevas curvas de Silvina.
-Te quedaron bárbaras -concluye, experta.
Silvina: -La verdad es que estoy chocha. Siento que las lolas están en armonía con mi cuerpo, que no me hice nada exagerado.
Pamela: -Yo sí que exageré (ríe). Me operé hace algunos años y mis lolas me dieron mayor seguridad. Hoy ya me olvidé de que son siliconas; para mí, son mías.

Frente a cámaras, Pamela y Silvina posan para quitar el aliento. Conocen el oficio: pese a que sus medidas superan los perfectos 90-60-90, las dos son modelos e integran la agencia de Ricardo Piñeiro. Sin dudas, responden a la demanda de los tiempos modernos en los que se las prefiere más pulposas y menos lánguidas.

-Dicen que, lejos del estereotipo de la clásica top-model, muchas chicas se identifican con ustedes…
Pamela:
-Sí, dicen que parecemos "chicas reales". Pero yo creo que eso tiene que ver con nuestro paso por la televisión: la gente sabe cómo somos, hasta los detalles más íntimos.
Silvina: -Seguramente, al vernos tanto en la tele, para los hombres no somos una fantasía inalcanzable.

-Sin embargo, ustedes se permiten también algunos centímetros de más, cosas que en el mundo del fashion pueden ser considerados "defectos"…
Pamela:
-La verdad es que todas fantaseamos alguna vez con ser rubias. O a mí también me hubiese gustado ser veinte centímetros más alta… Más de una vez, durante las producciones de moda, miro a las chicas y digo: "¡Guau, qué lomo!". Pero no pasa de ahí, no ser de las flaquitas no es algo que me acompleje.
Silvina: -Yo tuve la experiencia de haber subido de peso, algo que a cualquier mujer le puede pasar, y no lo viví como algo traumático. Ahora voy al centro de estética III Milennium, adonde bajé seis kilos y recuperé mi peso ideal. Pero no soy una obsesiva con mi cuerpo: no hago dietas y tampoco me mato en el gimnasio, porque me aburre. Prefiero tomar clases de baile y comer sano. El invierno es un problema: hay muchos chocolates dando vueltas (ríe). Además, así como hay hombres que mueren por las más flacas, otros prefieren a las pulposas como nosotras.

Sobrevivientes de los reality shows y "chicas reales", Pamela (ex El bar) y Silvina (ex Gran Hermano II) sumaron una nueva coincidencia en las últimas semanas.

-A las dos les adjudicaron romances con personajes reconocidos…
Pamela:
-¿A vos con quién te cruzaron, Sil?
Silvina: -Con Antonio Banderas.
Pamela: -¡A mí también! El otro día me llamó un periodista y me dijo que me vio en un hotel tomando el té con Banderas. Me debe de haber confundido con vos…
Silvina: -No, imposible. Cuando dijeron que estuve con él, yo estaba en Ushuaia haciendo una producción de fotos para GENTE. A Banderas no lo conozco, no lo vi nunca en mi vida. Pero no me hago drama, preferí tomármelo con humor…

-Imagino que tampoco ha de ser terrible. Antonio Banderas parece un buen candidato.
Silvina:
-Sí, pero dijeron que fui al hotel encubierta, disfrazada… Al principio me ofendí porque sentí que me trataron como a un "gato". Yo soy una mina romántica y no me voy a tirar encima de un tipo sólo porque se llame Antonio Banderas.
Pamela: -Además, ahora está feo. Me encantaba, me parecía el más lindo de todos, pero cuando lo vi con esa barba… Todo mal.

-De usted, Pamela, se dijo que vivió un tórrido romance con el colombiano Juan Esteban Aristizábal, cantante de Juanes…
Pamela:
-Sí, ya lo escuché. Pero tampoco es cierto. A Juan lo conocí en los estudios de MTV y me pareció un tipo divino. Pero no pasó nada; si no, lo reconocería sin problemas.

-Definan su estado civil, por favor.
Pamela:
-Yo estoy de novia. Hace un mes y medio comencé una relación con un chico que no tiene nada que ver con el ambiente.
Silvina: -Y yo sigo sola. Todavía no encontré a alguien que me parta la cabeza. Cuando aparezca, te aseguro que me pongo de novia, porque tengo muchas ganas de estar bien con alguien.

Silvina pronto debutará en teatro junto a Emilio Disi y Tristán con La noche de las pistolas frías. Mientras tanto, espera también alguna oferta para regresar a la televisión. Pamela continúa al frente de su consultorio sentimental en el programa Conexión, de MTV. Y en algunas semanas tendrá la difícil misión de seducir a Guillermo Francella a través de la pantalla de Telefé.

-¿Les ofrecieron vestir plumas en un escenario de revista?
Silvina:
-No todavía, pero es algo que me divertiría muchísimo.
Pamela: -Todas quisiéramos ponernos plumas alguna vez. La fantasía de la vedette existe.

por Jorge Martínez Carricart
fotos: Christian Beliera
asistente: Aíto Beliera
producción: Sofía Delger
(agradecimientos: Aridza Bros, Ona Saez y Ricky Sarkany)

Detestan el gimnasio y no siguen ninguna dieta. Las medidas de Silvina -que acaba de agrandar su

Detestan el gimnasio y no siguen ninguna dieta. Las medidas de Silvina -que acaba de agrandar su "escote"- delatan generosos 95-63-93. Pamela -que admite haberse hecho lolas hace unos años- no se queda atrás: 93-64-93.

Al cantante colombiano Juanes lo conocí en los estudios de MTV y me pareció un tipo divino. Pero no pasó nada; si no, lo reconocería sin problemas"">

"Al cantante colombiano Juanes lo conocí en los estudios de MTV y me pareció un tipo divino. Pero no pasó nada; si no, lo reconocería sin problemas"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig