Papá, músico… y ahora también actor – GENTE Online
 

Papá, músico... y ahora también actor

Actualidad
Actualidad

Digamos que fue una semana movida para Emma (29). Para empezar, terminó de arreglar su contrato con Sony Music para su nuevo disco, el inminente -y bastante caliente- Rocanrolero. Después se metió en el terreno natural de su chica, Celeste Cid: debutó como actor en la piel de Santiago, músico con problemas de amor -ni tan lejos ni tan cerca de la realidad-, en #15, unitario de ocho capítulos, que sale a partir del mes próximo por Telefe, con producción de Telefónica, Fire y Endemol.

El suyo -llamado 0-800 no me llames, una comedia romántica con Julieta Cardinali de co-star y causa de sus desvelos románticos- será el primero. Bueno, todo bien en lo profesional. Nuevo disco y nueva veta artística. Pero hay algo bastante más impostergable: el viernes 2, André cumplía un año. Entonces se fue de shopping, en perfecto plan amo de casa, para que todo estuviera OK a la hora de la fiesta.

¿Y Celeste? Comenzó a rodar los primeros capítulos de Ambiciones (su regreso definitivo a la tele tras Resistiré) otra miniserie que sale, casualmente, en octubre y también por Telefe. Mejor todavía. Más cosas en común. Es más, para entrenarse un poco como actor, Emmanuel no buscó demasiado lejos: Celeste fue su coach.

Y mientras Celeste dormía -ya que estuvo grabando durante la noche del jueves junto a Susú Pecoraro y Fernán Mirás, y recién llegó a casa a las seis de la madrugada-, Emmanuel se llevó a André en el cochecito. Primero, a encargar la torta de chocolate con dulce de leche. Después, algunos lindos muñequitos en Calma chicha, un bazar chic en Palermo, y luego a preparar la casa, en espera de los invitados, grandes y chicos por igual.

La fiesta empezó un poquito antes de la noche y siguió. Fueron Dante Spinetta, su ex camarada en Illia Kuryaki & The Valderramas -y ahora solista como él-, con su hijo Brando de Dios. Después, Catarina, hermana de Dante, y su marido, Nahuel Mutti, con sus nenes, Angelo y Benicio. Al final, la actriz Carolina Fal y Vicky Ranch, dos excelentes amigas de Celeste. Hablaron de todo y, por supuesto, le cantaron el happy birthday a André.
Después de la fiesta, Celeste y Emmanuel cancelaron todos sus planes de fin de semana. Porque lo que se viene la tiene a ella un poco ansiosa: finalmente sale Hiel, su primer libro de fotos -las que tomó en sus viajes, por ejemplo, a Brasil- de personas y cosas varias. El proyecto la tiene muy entusiasmada y no podía faltar, claro, el asesoramiento de Eduardo Martí, fotógrafo fetiche del rock local y papá de Emma.

Y el domingo, fue pura paz en familia. Celeste se quedó en el departamento de Palermo, mientras Emmanuel salía con André para una vueltita y las compras de la merienda. Y sí, los chicos crecen: un año y dos días, ya.

Emma, con André en el cochecito, el domingo por Palermo.

Emma, con André en el cochecito, el domingo por Palermo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig