Pampita y un confuso episodio con su electricista: la reacción de Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Pampita y un confuso episodio con su electricista: la reacción de Roberto García Moritán

La modelo fue denunciada en las redes por no pagar una instalación eléctrica de su lujoso triplex de Palermo.
Actualidad
Actualidad

Pampita fue denunciada vía Twitter por la hermana de su electricista. La joven la acusó de no pagar una instalación de luces led que se realizó en su casa. Roberto García Moritán, esposo de la modelo, salió rápidamente a dar la cara por su pareja.

"Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación, le fueron a hacer una instalación de luces led (¡atención!) a PAMPITA, y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más RATAS. Chequeadísimo", denunció la hermana del electricista de Carolina Ardohain en un tweet que rápidamente se viralizó.

La denuncia en las redes

La respuesta de Roberto García Moritán

Minutos más tarde, el empresario gastronómico vio la fuerte denuncia de la usuaria @miss_malhumor y no dudó en responderle: "Por favor, que me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. ¡Muchas gracias!". En menos de media hora el mensaje fue eliminado de Twitter.

La lujosa propiedad de Pampita y Roberto en Palermo

En noviembre pasado, la pareja y su familia se mudaron a esta exclusiva propiedad de Palermo que se encuentra ubicada en la avenida Figueroa Alcorta, cerca de Le Parc, la torre donde viven varias figuras del mundo del espectáculo como Marcelo Tinelli y Laura Fidalgo. El precio del alquiler triplex oscila entre los 9 mil dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig