Pampita y su respaldo incondicional a Wanda Nara – GENTE Online
 

Pampita y su respaldo incondicional a Wanda Nara

La conductora de Pampita Online y la empresaria de cosméticos se encuentran unidas en la actualidad por una historia muy parecida de desamor, engaños y separación. Pampita en más de una ocasión se ha mostrado a favor de Wanda y esta parece que no será la excepción.
Actualidad
Actualidad

Carolina Ardohain y Wanda Nara, son dos de las argentinas más conocidas a nivel mundial. Si bien, debido a las distancias no han poseído una relación tan estrecha en muchas ocasiones se han podido reunir e incluso Wanda ha confesado que se quieren mucho. 

Ahora ambas celebridades comparten una misma historia en común de traición y desamor. En el año 2015 Pampita y el actor, Benjamín Vicuña, se separaron luego de que fuera encontrado en la grabación del rodaje de la película Hilo rojo en una situación sentimental con la China Suárez. Seis años más tarde, Wanda Nara descubrió a su marido, Mauro Icardi, manteniendo una conversación subida de tono con Suárez, en la que la ex actriz de Casi Ángeles planeaba un encuentro con el jugador del PSG. 

Si bien Pampita aún no ha emitido comentario público sobre la reciente separación de Wanda Nara e Icardi, es sabido que desde el nacimiento de Ana Moritán las modelos compartían mensajes con mucha más frecuencia de lo habitual. Incluso Pampita aseguró en su programa de Canal Net Tv, que de recibir una invitación de Wanda para viajar a París lo haría sin dudarlo. “Si me tira un mensaje para ir, tengo las valijas en la puerta para salir corriendo. Tengo a Anita preparada para ir. Le mandamos un beso enorme. Para mí nos mira siempre por YouTube. Está al tanto de todo lo que decimos en el programa así que besos para esta rubia divina”, expresó la conductora en vivo. 

Pampita ha apoyado a su colega argentina en más de una ocasión y esta seguramente no sea la excepción. Cuando aún la historia de separación de Wanda Nara con Maxi López se encontraba en las bocas de las críticas por haber sido causada por el mejor amigo del jugador, Mauro Icardi, Pampita opinó: "Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?".

"Conozco gente que le pasó porque era el amor de su vida. Pero el amor no distingue esas cosas, es así", argumentó Ardohain sobre lo que le sucedió a Wanda. Tiempo después cuando se conoció la noticia de que Maxi López adeudaba 13 meses de cuota alimentaria a sus hijos Pampita enfureció y le dejó un contundente mensaje a la ex pareja de su amiga, “Me daría vergüenza tener esa plata en el banco y no dársela a mis hijos. Los chicos no se enteran, los chicos no miran tele, no miran redes, no miran nada, pero es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Si estos hijos los trajiste al mundo consensuado, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso. ¿Por qué se los vas a negar?”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig