Pampita y la China Suárez nuevamente enfrentadas: el insólito motivo – GENTE Online
 

Pampita y la China Suárez nuevamente enfrentadas: el insólito motivo

El dueño de una marca de muebles, que trabaja en exclusiva con Carolina Ardohain, acusó de plagio a un colega que usó la imagen de la actual de Benjamín Vicuña.
Actualidad
Actualidad

Los caminos de Pampita (42) y la China Suárez (28) vuelven a cruzarse una vez más: desde que todo estalló en el famoso motorhome, donde Benjamín Vicuña (42) habría engañado a su por entonces pareja con la China, hasta el reciente cruce por la foto del chileno con su ex, que desató la furia de Eugenia, siempre hay perlitas que las enfrentan.

Ahora, el 2021 las pone una vez más en el ojo de la tormenta a raíz de la publicación de un empresario, dueño de una fábrica de muebles, que trabaja con Pampita y hace poco sacó una línea de sus productos con la modelo, y acusó a otra marca de haberle "robado" la idea para promocionar una marca amiga.

“Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil", disparó furioso Federico Fontenla, junto a las imágenes que dan cuenta del plagio.

¡Denuncia picante! El posteo de Instagram que vuelve a enfrentar a la China Suárez con Pampita

Como puede verse en el posteo, la actual pareja de Vicuña publicita un sillón del mismo color, en una pose muy similar a la de Pampita e incluso utilizando las mismas palabras.

Al final, el empresario posteó una foto de un sillón con forma de chancho y acotó de manera irónica: “Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito. Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre”.

¡Denuncia picante! El posteo de Instagram que vuelve a enfrentar a la China Suárez con Pampita

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig