Pampita: “Tengo un cariño enorme por Nacho” – GENTE Online
 

Pampita: “Tengo un cariño enorme por Nacho”

Actualidad
Actualidad

Los flashes la persiguen a donde vaya y, cual novela, su vida amorosa es seguida con lujo de detalles por la prensa. ¿La novedad? Después de haber confirmado en su cuenta de Twitter, hace dos semanas, su abrupta ruptura con Nacho Viale (35), Carolina “Pampita” Ardohain (38) habría tenido un reencuentro con el nieto de Mirtha Legrand.

Había mucha presión y mucha expectativa de la gente, y eso afecta a cualquier pareja. Uno no puede hacer todo perfecto: a veces funciona y otras, no. Tengo un cariño enorme por Nacho; lo adoro y lo voy a seguir viendo como siempre”, aseguró entonces la modelo de Muse Management, dejando abierta la puerta a la reconciliación con el productor televisivo, que luego confirmó el periodista Angel de Brito en las redes sociales, asegurando que la noche del jueves Pampita y Nacho “durmieron juntos”.

Tanto Caro como Nacho están muy expuestos. Se les pide tal celeridad que es lógico que se sientan presionados. Ella recién está adaptándose a su nueva situación, después de diez años con Benjamín. Es algo muy reciente como para formalizar pareja”, contó un amigo de la modelo, quien aseguró verla “cada día mejor; incluso subió un poco de peso”.

Con Nacho de viaje en Santiago del Estero, disfrutando con amigos el MotoGP de Termas de Río Hondo, la top consagró el fin de semana a sus amistades y sus hijos Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (un año y medio). El viernes fue a La Plata a ver el show de Coldplay con amigas (Nacho había ido el jueves); con ellas almorzó el sábado en Gardiner, para luego recibir a los chicos –que se encontraban con su papá–, ya que ese día por la noche el chileno tenía el festejo de cumpleaños de su nueva pareja, la China Suárez. “Cada vez que Benjamín tiene un rato libre la llama para ver a los chicos. Como él anda poco acá, ella trata de que estén disponibles”, contaron allegados.

¿El domingo? Siguió de paseo y fue junto a sus hijos y un grupo de amigos a almorzar al Novecento de avenida Figueroa Alcorta, para continuar la tarde tomando mate en la Plaza de las Naciones Unidas, junto a la Facultad de Derecho. En definitiva, un fin de semana bien de mamá.

Mami con glamour. Divina... ¡hasta cargando el cochecito! Así se la vio el domingo. “Está cada día mejor: incluso subió un poco de peso”, aseguraron sus íntimos.

Mami con glamour. Divina... ¡hasta cargando el cochecito! Así se la vio el domingo. “Está cada día mejor: incluso subió un poco de peso”, aseguraron sus íntimos.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig