Pampita sorprendió con una foto inédita de su infancia: «Tenía un poco grande la boca en ese entonces» – GENTE Online
 

Pampita sorprendió con una foto inédita de su infancia: "Tenía un poco grande la boca en ese entonces"

Actualidad
Actualidad

Antes de salir al aire en Unidos por Argentina, la modelo y conductora subió una tierna imagen a las redes.

Pampita fue una de las figuras que aportó su solidaridad en la conducción de Unidos por Argentina, el mega evento solidario que se realizó este domingo en una transmisión simultánea de los 6 canales de aire, recaudó 87.938.624 que serán destinados a la Cruz Roja Argentina.

Y luego del especial, Carolina expresó su alegría con un posteo en Instagram. "Una noche muy especial, emotiva y solidaria! Todos los canales trasmitiendo en simultáneo! Momento de pensar en el otro y ayudar a los más necesitados en medio de esta pandemia! Gracias a ustedes que estuvieron en sus casas acompañando y colaborando! Gracias @cruzrojaarg por todo lo que hacen por nosotros!", escribió junto a distintas fotos del evento.

https://www.instagram.com/p/B-oDbt5JEpm/

Pero antes de hacer su participación en Unidos por Argentina, subió a sus historias una foto inédita de su infancia. “Tenía un poco grande la boca en aquel entonces”, comentó con humor junto a la imagen.

La foto está ampliada y en la original, Pampita está junto a su tía Leonor Ardohain, psicóloga especializada en terapia holística, con quien la modelo tiene una gran relación.

"Si podés quedarte en tu casa, si tu empresa te dice que queda cerrada, si el Gobierno dice ‘hasta acá llegamos’, no te cuesta nada respetarlo. De verdad va a ser un cambio tan significativo que vos te quedes en tu casa, que cada uno se quede en su casa, va a ser tan distinto el número de contagiados y tan distinto el número de gente que llega a los hospitales, que va a salir todo mejor. Es un granito de arena chiquito", dijo entre lágrimas la conductora en pasado 19 de marzo, cuando salió al aire porúltima vez en su programa de TEVÉ, antes de la cuarentena por coronavirus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig