Ahora leyendo
Pampita sembró la duda en un debate sobre la infidelidad: “Tal vez lo fueron y…”

Pampita sembró la duda en un debate sobre la infidelidad: “Tal vez lo fueron y…”

Redacción Gente

La conductora descolocó al panel de Pampita Online con un comentario inesperado.

Los debates de las tardes de Pampita On Line (NetTv) vienen dejando divertidas reacciones y varias frases para titulares. Este miércoles, la charla giró en torno a las infidelidades propias y ajenas. Pampita (42) no le escapó al tema y confió que nunca ha sido infiel, pero llamó la atención cuando le preguntaron si ella había sido la engañada en algún momento.

Son muchos los parámetros con los que se define si una actitud se considera o no infidelidad. En el caso de la conductora, para ella de un beso en adelante ya hay engaño. “Con un besito, ya es infidelidad”, afirmó la modelo.

Barby Franco (31) decidió hacer una pregunta un poco más picante y le preguntó al plantel: “¿Fueron alguna vez infieles?”. Respondiéndose sí misma dijo: “Yo sí, fui infiel un montón de veces, pero era chiquita, adolescente”. El plantel no tuvo problemas en sincerarse y Caro Haldemann confesó que ella había sido infiel, con la mala suerte de ser descubierta.

Paula Galloni no se quiso quedar afuera y dio su testimonio. “Yo quiero decir que mi marido me dice que con una de mis amigas tenemos el sindicato de ‘las novias exigentes’ y yo soy la Vice, porque no soy tan exigente“, comenzó, y Pampa la interrumpió: “Uno se puede unir al club si quiere. Yo debo ser más o menos de esa camada. Yo no fui infiel. Es que, chicas y chicos, la mentira tiene patas cortas. Yo jamás fui infiel, yo soy de las mujeres exigentes como Paulita”.

Puede interesarte

El debate claramente lo manejó Barby, que quiso saber más: “¿Y alguna vez les fueron infieles?“. En ese momento, la conductora contestó con picardía: “Tal vez lo fueron y no nos enteramos“. Ojos que no ven…

Ir Arriba