Ahora leyendo
Pampita se vacunó contra la gripe y explicó los motivos

Pampita se vacunó contra la gripe y explicó los motivos

Redacción Gente

La modelo y conductora decidió vacunarse con el médico que le hizo el test de coronavirus a Santiago del Moro en televisión.

Pampita decidió vacunarse en contra de la gripe con el mismo médico que le realizó un test de coronavirus a Santiago del Moro en Juntos podemos lograrlo, su nuevo ciclo periodístico.

El encargado de realizarlo fue el doctor Guillermo Capuya quien le aplicó al aire un test de COVID-19, que generó polémica en las redes sociales debido al material sanitario, de suma necesidad en este contexto de pandemia, que se utilizó.

El testeo muestra era privado ya se había hecho el día anterior en C5 y simplemente lo importante era mostrar la simplicidad, más allá de no tener síntomas el 80% de los infectados podemos ser asintomáticos según los especialistas. Saludos“, explicó del Moro desde Twitter ante la polémica que se generó.

Y ahora, Carolina Ardohain recurrió al mismo profesional y se aplicó la vacuna antigripal a pesar de no estar dentro de los grupos de riesgo, y es por eso que explicó los motivos.

Yo no estoy en Grupos de riesgo, pero me cuido y cuido a mi familia de la gripe. Si vos si estas en Grupos de riesgo por favor vacunate! Pedí tu turno con tiempo, cuídate, y lo más importante… quedate en casa!“, escribió desde su cuenta de Instagram, junto a una foto elocuente luego del “pinchazo”.

Pampita se vacunó contra la gripe.
Ir Arriba